Wednesday, July 07, 2010

Vengo de malas

Bueno no de malas, vengo enojada por diversas razones; expongámoslas en orden:

Uno) Mi catéter sigue sins ervir, lo cambiaron ayer y llevo alta todo el puto día, es más, ayer me desperté a las 4:30 a eme de lo alta que estaba y las ganas de hacer pipí que eso me causaba.

Dos) Deseo se desintegre el sistema económico de México, sí ya se, guerrilla, destrucción, pobreza, muerte y hambre, pero lo deseo porque deseo el SAT desaparezca, ahora, como no se si hay un rey del SAT o algo así, deseo su desaparición. Son unos idiotas con un sitio web estúpido. Iba a actualizar mis actividades económicas, fui feliz al ver que podía hacerlo por internet [Porque claro, tienen horario de burócratas huevones que son y cierran a las 2:45]. Lo intent+ó y dice que necesito tramitar mi CIECF [que hagan de cuenta es el NIP del cajero, ajá, es un puto password y ya] ví que también podía hacerlo por internet y todo iba más o menos bien. Los únicos pedos es que es una mierda la página y es imposible encontrar cualquier cosa, pero bueno, al final di con el lugar en el que se tramitaba esa madre, estaba sólo a un paso de lograrlo y al hacerlo me dice su estúpido sistema algo como "Lo sentimos, por el momentos sólo le damos esta madre si viene a la oficina. Por favor vaya a un módulo de servicios al contribuyente"y ahí me emputé porque no pinches mames. Ahí dice que puedes hacerlo por internet y no puedes, pinche SAT mierdero sólo juega con tu puta mente.


Como sea, me emputé tanto que me dispusé a poner una queja diciéndoles pendejos pero de forma educada, después d diez minutos [Literalmente] dando vueltas para encontrar en dónde putas se ponían quejas lo encontré, escribí varios párrafos y al dar clic para enviarla me dice que no, que necesito poner mi CIECF [Ajá, eso que no pude tramitar] para hacerlo.

Y ahí todo valió verga y me dieron ganas de ir a quemar un módulo de servicios al contribuyente. De verdad, pero de verdad verdad me dan ganas de renunciar al trabajo y vender cosas en un tianguis con tal de no darles un puto peso por su pinche ineficiencia. De verdad, no mamen, si se preguntan por qué la gente no paga impuestos es porque es un pedísimo hacerlo, como si nos hicieran un favor al aceptar nuestro dinero.

Ya, eso pasó

tres) Los boletos del Corona Capital a partir de mañana cuestan 550 pesos [más todos los cargos del mundo, claro] y eso es una mamada porque toooooda su puta publicidad decía claramente que los boletos costarían 450 pesos hasta el 31 d agosto. No decía que hasta el 31 de agosto o hasta que se vendieran uno, dos, seis mil boletos, no decíanada así, decía clarísimamente 31 de agosto, y hoy en twitter los putos dijeron:

Se agotaron los boletos para la venta de verano. A partir de mañana inicia la venta de otoño a través de Ticketmaster. Gracias!

¿Y qué hice yo? Actué toda infantil y les dije mentirosos por el mismo medio. Y es más, hoy es un día tan pero tan enojado que deseo se queme el puto autódromo con todo el público y las bandas adentro para que en el futuro sigan haciendo estupideces.

Chin, acabo de darme cuenta que yo no estaba tan enojada antes de postear, el escribirlo me hace ponerme de malas entonces mejor ya no.

Hoy fue un grupo de terceros en el trabajo a darnos papelitos de fin de año, me dieron cartas y dibujos y estuvo bueno. Me puso contenta, te dan las gracias por aguantarlos, por darles libros y te dibujan por la vida. La miss fue y me dió abrazo y le dije la verdad, que disfruté mucho sus grupos porque eran los que mejor se portaban, y que si yo fuera miss quisiera ser como ella. Punto, esa fue la parte ñoña del día.

El año escolar se acaba, en dos días hice credenciales de toda primaria y secundaria [Y hasta fui a preescolar a pedir listas de niños que entran a primero el próximo año] y ohhh no mamar. la parte padre del día. Ahí tienen que en la mañana va una miss a devolver libros, se llevó como treinta para una clase una vez y los ha devuelto poco a poco; como sea, llega y le dice al coworker y el coworker se los da de baja y le dice que le faltan cuatro. La miss le dice que no, que ella tiene sólo uno, que los otros se los ha mandado y el coworker se pone pendejo y le dice "Pues sí, pero por eso no se mandan las cosas, luego se pierden, bla bla bla bla bla" y la miss en tono buen pedo le dice que si puede buscarlos y que le avise cuáles faltan aún. Pero en serio se lo dijo buen pedo. Y en cuanto sale de la biblioteca el coworker idiota dice "Ja, alguien tiene PMS, tiene PM symptom" así de pelado.

Mer dieron ganas de decirle "sí, lo tienes tú, y es syndrome, no symptom" pero no lo hice porque es su pedo. Ahora, cabve mencionar que si seguían prestados es porque él es un idiota que nunca checa nada, fue a decirle a los niños que debían libros sin checar en los libreros cuáles estaban ya devueltos. Ahora, ese no es un pedo muy grande, yo ayer chequé y dí de baja tres grados en media hora [Además fueron primeros a terceros, los que se llevan más], entonces él no tiene idea en realidad d elo que hay y no hay porque sólo manda listas y no se toma la molestia de checar físicamente lo que hay en existencia.

La cosa se pone peor porque cuando un niño le dice "ya devolví el libro" y el libro sigue prestado él tampoco se toma la molestia de ir al librero y checar, no, le dice al niño que evidentemente no sabe la clasificación n cómo están acomodados los libros que vaya y busque el libro y se lo enseñe.

Ya de verdad, me parece una persona despreciable, y se le pasa algo malo en la vida no me sentiría ni tantito mal, no me sentiría bien [Aunque hoy me reí cuando casi se cae] porque no soy tan mal pedo, pero no le tendría lástima ni empatía en lo absoluto.

y ya, hoy he visto cabronamente borroso con un ojo y ya estoy de buenas, per´don, no deseo que se queme el autódromo [Aunque sí le deseo cosas malas al SAT]

Uy, espérense, iTunes me acaba de decir que la última temporada de The L Word sí tuvo soundtrack, tache, yo lo busqué por amazon y no lo encontré nunca. Ahhh y eso me recuerda queeeeee fui al Sótano de Coyoacán [El peor Sótano al que he ido so far, en cuanto a películas el mejor es el del Centro] y me compré Bound,
[Por cierto, la única película que no tenía, la compré ya nomás por lástima porque recorrí todas las películas y sólo esa pude llevar]no la he visto porque ya la ví, y si ustedes tenían Cinema Golden Choice de adolescentes seguro también. Es muy mala pero pues ya qué, es que sí es malísima, hasta sale Jennifer Tilly que pues sólo sale en películas chafísimas. Ya, la veré pronto, un día que no haya nada pero de verdad nada en la tele.

Y ya, este fue un grandísimo post, es la rebelión a los 140 caracteres [Nota final: Hoy he visto cabronamente borroso con el ojo derecho, punto].

No comments: