Monday, July 05, 2010

Este va a ser un post muy malo

Pero muy malo y que me da mucha pena pero ni modo. Bien, yo confieso que veo 16 and Pregnant en MTV, no se qué día sale ni lo busco ninada, pero si le cambio ahí em quedo todos los cpítulos que salgan. Igual cuando me cruzaba con Teen Mom lo veía y siempre pensaba que cuando pensara que mi vida era triste debería ver ese programa.

Nunca pensé que mi vida fuera triste pero de todas formas veía sus desgracias. Bueno ya, a lo que voy. Ayer lo veía y está una tipa de diecisiete años que se embaraza de gemelas, se embaraza de un güey que era el rebound y llevaban sólo un mes y mamadas. Bueno ya, se van a vivir juntos y cuando ella regresa al highschool empieza a ver al ex-güey y a coquetearle y la verga.

Ahora, ahoraaaaaa, díganme ustedes a que dama más que completamente pendeja se le ocurre que un güey de 17 años va a querer ser el "papá" de unas gemelas que no son suyas. Ajá, ninguno, es evidente que nadie se va a aventar ese paquete si ni la cogida de la que vinieron las gemelas disfrutó, ajá, es evidente para absolutamente todo ser racional menos para la porrista pendeja que prefirió mandar a la verga al papá que trabajaba y pagaba renta y pañales para ver si el ex-güey preparatoriano quería andar con ella y hacerle de papá.


Y de verdad, al final mientras la tipa lloraba diciendo algo como que quisiera volver en el tiempo y no mandar a la verga al papá y que fue una pendeja no pude pensar nada más que "Sí, eres una pendeja, tú solita te lo buscaste". Es que en serio, de verdad creyó que el de la prepa iba a conseguir un trabajo y joderse para mantener a hijas que no son suyas [Connnste que no digo que un stepdad no pueda querer a sus hijas, sólo digo que ningún ser racional a los 17 años quiere ser stepdad].


En noticias que no me da pena reconocer hoy V., una niña de segundo me pintó dos puntos en una mano porque le pregunté si le gustaba S. y es que en lugar de decirme "Sí", "No", "No mames", "¿Cómo crees?", empezó a decirme fuerte "Caaaaaaaaállate" "No lo diiiiiiigas", entonces asumí eso era un sí y se lo dije. Hoy también tuve que cuidar a un grupo sola y hoy sí hubo putazos, dos niños se peleaban por una compu, I. que generalmente me cae mal y L. que casi siempre me cae bien. El pedo fue que L. hizo lo que me caga que hagan los niños y eso es ponerse a llorar.

Y es que yo no les tengo lástima, yo no les voy a decir "pobrecitos", yo no los voy a abrazar ni les voy a secar las lágrimas y los mocos, yo no hago eso, y si por mi fuera los callaba a gritos, pero pues no se puede entonces ignoré a L. en su llanto mamón y les apagué la compu, les dije que si no sabían llevarse chido entonces la compu no era para nadie y ya. Y luego I. estaba todo emputado porque L. le había pegado en la cabeza, entonces hice lo que haría con un adolescente, le dije "Ya se que no fue tu culpa [Porque no lo era], y no es regaño ni castigo, pero estás muy enojado y mejor vete a dar una vuelta para que te calmes" y ya, I. regresó calmado, ignoré a L. hasta que dejó de llorar y todos convivimos tranquilamente y casi en silencio sin ningún otro sobresalto.

En noticias no chillonas y no de putazos hoy J. me hizo una estampa de No fumar y cuando me preguntó dónde me la pegaba le dije que en mi encendedor porque así la vería cada que fuera a prender un cigarro.
Ajá, se supone eso me haría no querer fumar pero nah, no funciona. Aunque ahora creo que debo venderle la idea a Bic y los hacedores-de-encendedores. Seguro si en lugar de "No fumar"tuviera una fotito de alguien en un ventilador o de pulmones tumorosos sí funcionaría.

Y ahorita me dieron ganas de citar "The Rubin Vase" de Lindner pero no lo voy a hacer.

1 comment:

Espaciolandesa said...

También a veces veo esos programas y me indigna la irresponsabilidad de las chamacas... pero son adolescentes ¿qué se puede esperar?

Aunque a una que otra, si yo fuera su mamá, sí le daría unas cachetadas, jajaja :P