Thursday, July 15, 2010

Hoy limpié todo lo del trabajo

Con eso digo que borré lo de la compu innecesario, hice un informe y me traje casi todas mis cosas, mi salero y lo que los niños me han dado/dibujado que no se ha perdido o ido a la basura:

Y ya, esos son [casi todos] dibujos de un tercero de primaria, me acabó de acordar que dejé otros que ya mañana saco, como sea, quité todo lo innecesario, de los dibujos confieso tener un favorito:
Cuando le pregunté de los dibujos me dijo que el ipod porque siempre traigo mi ipod [Lo cual no es cierto, pero asumo no sabe que es una bomba de infusión], puso el sello con el que dejo que jueguen y luego puso Google porque dijo que en recreo siempre me piden que busque cosas y es cierto, llegan, me dicen y busco perros, caballos o Freddy Krueger. Hay mejores dibujados y en otros me dibujaron a mi pero este me cayó bien, además dice Antenas en lugar de Atenas [Nota, es la única niña que toooooooooodo el año escolar me dijo Antenas].

Está no tan padre porque cuando se iban los niños les dije que no sabía si iba a regresar porque pues no sabía qué pedo, hubiera estado mejor saber desde antes para decirles que no y decirles adiós entonces.

Otra cosa. Ahorita en twitter alguien puso un link a un artículo de toda la comida chatarra que come un niño británico en un año [¿Alguna vez vieron ese libro de fotos de que una familia de un chingo de países con todo lo que comía en una semana? Decía cuaánto gastaban y así, lo cagado era ver la familia mexicana con un chingo de Cocas, como sea, a eso me recordó]. El chiste es que sale esta foto:

Y ajá, entinedo casi todo, las hamburguesas, las papas, el refresco, los nuggets, el helado y los cereales como zucaritas y todo lo chocolatoso. Pero, ¿All Bran? ¿Leche? ¿Jugo? ¿Desde cuándo el cereal alto en fibra es junk food? La leche podría entenderlo en malteadas y pedos así, peropues el vaso de leche que todo niño se desayuna o el que le echa al cereal pues no se me hace chatarra. ¿Y el jugo? Entiendo los que están a la izquierda de la foto que son como juguitos Boing, pero los de la derecha que son como jugos jumex igual no está tan de la verga. Digo, sí, no es jugo de naranja recién exprimido pero no es refresco y ni Boing entonces no puede tener tanta azúcar ¿O sí?

Como sea, me sacó de pedo lo que se incluye, y también se me hace muy poca comida chatarra. Dice que un nño se come casi seis kilos [Sí, viene en kilos y no litros] de helado al año, se me hace muy poco, probablemente yo me como más de quince. Bueno ya, para artículo y la foto un poquito más grande den clic aquí.

Espérense, del libro de las familias que comen se llama Hungry Planet y es de Peter Menzel, pueden ver unas fotos aquí y aquí la segunda parte; si no google el título y ya. Los mexicanos son la foto 6 y yo conté doce Cocas que creo que son de dos litros, no mamar. Vean aquí abajo.

Y hasta cierto punto dudo que en esa mesa se vayan 190 dólares, pero igual y sí, no tengo idea de cuánto varo necesita una familia para comer [Nota, me dió risa ver los cubitos de Knorr Suiza , están arribita de los huevos]. Los que más me sacan de pedo son los de Cap Hope que en comidas favoritas dice "oso polar", los de Shingkhey Village que trece personas comen con cinco dólares (foto 14), bueno, y los de Breidjing Camp que seis comen con un dolar y un cuarto.

Buenop ya, de regreso al trabajo, todavía no se qué pedo con mis vacaciones y mañana llego tarde porque voy al doctor. Y entonces sí, ya casi se acaba el trabajo [Espero, de verdad que sí espero porque no quiero tener sólo seis días de vacaciones] y sí, te voy a extrañar.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Esos ingleses son medio raros.

Pero tiene sentido, ya que sus estandáres de calidad alimenticia (por decirle de alguna manera) son distintos de los de acá.

Cosas que en aquellos lares están prohibidas acá las consumimos como si nada.

[cacto kaür] said...

Jajajaja, sí son bien mamones para comer [entre otras cosas]. Alguna vez me dijeron que en las olimpiadas del 68 ellos trajeron pipas de agua [Para beber/bañarse/todo-lo-demás] porque se negaban a usar agua de aquí.