Tuesday, July 13, 2010

Bien, no quiero sonar como mala persona

Pero seguro lo sueno tantito. Cabe mencionar que yo sólo fui espectadora, que yo no hice nada ni se bien bien la situación pero bueno. Ahí tienen al coworker que me caga porque es un huevón y se duerme y no hace nada y es pelado y demás, como sea, me cae mal.

El viernes salimos de vacaciones, peeeeeero no se qué pedo está teniendo con sus papeles, el chiste es que le hablan de RH, o no, él habló un chingo de veces a RH y decía que mañana traía comprobanete de domicilio y foto y no se qué putas y algo de un abogado. Seguía hablando y dice que él se va de vacaciones no se cuándo y que sin papeles no puede abordar un avión.

Ahí no sonaba tan mal pedo, RH le dice que cambie sus boletos [asumo] y ese güey cuelga. Ajá, toma el celular, habla, se sale y mientras pasa frente a la puerta dice "Y no, a mi que no me chinguen", luego regresa y vuelve a hablar a RH, le dice que habló con su novia y ve difícil cambiar los boletos [Sigue la calma hasta ese punto]. Dice eso y luego no se que más cosas y luego que él se acordaba que tenía el telefono del abogado [Y ya empezaba a sonar pelado] y pensé que si yo fuera RH le huebiera dicho "pues háblale si quieres" y entonces él dice que si se lo pueden pasar.

No se que pasa después y él dice que tiene que quedar resuelto para el viernes y asumo RH le dice que a ver qué pueden hacer para el viernes y entonces él se pone estúpido y grita "No, es que no es a ver qué se puede hacer, es que el viernes ya tiene que quedar". Y entonces dieron tres y media y yo me fui, aunque confieso que sí, tuve ganas de quedarme sólo para escuchar qué tan estúpido se ponía en el teléfono.


Nota, defino ponerse estúpido como que se le va el pedo y no piensa que es RH que contrata gente y que pues uno siempre tiene que ser buen pedo con ellos. Como sea, fue todo ese desmadre y yo me puse tremendamente contenta sólo de pensar que se le podían joder las vacaciones por el siemple hecho de que me caga tremendamente el güey.

Y ya, en más del trabajo, pasé de no tener pendientes a tener un chingo, pero UN CHINGO en serio, de secundaria mandaron más de 500 libros y no es sólo el pedo de meterlos al sistema sino el pedo de no hay dónde ponerlos físicamente, habría mini espacio en la bodega pero claro, el coworker idiota hizo un desmadre y ahora el espacio de bodega es nulo para almacenaje y mini para pasar.

En noticias malas perdí mis pinzas de depilar, espero aparezcan pronto, y también se me olvidóm ir al cajero, bueno no, me acordé justo cuando pasaba por uno pero quería hacer pipí y no había tiempo para desviarme.

Ahora vean la evolución de los moretones de la mordida de Nugget, ahora sí me duelen si algo se recarga ahí, en vivo se ve más dramático, pero mi cámara es una mamada:

Sigan ignorando mis pelos.

En noticias finales vean a Aimee Mann:


Sigh.

Se escucha chafón por cierto. Pero ñe, la canción, eso, la canción.


1 comment:

Espaciolandesa said...

Ps... a través de leerte hablar del fulano ése hasta a mí me cae gordo ya.

Y déjame decirte que admiro lo centrada que eres, no sólo con tu actitud hacia él sino con los niños.

Yo no lo aguantaría, soy rete neuras.