Wednesday, July 14, 2010

Por partes otra vez

El otro día habló una señora por teléfono a mi casa, no me acuerdo por quién preguntó pero era una desconocida. Esperen, como contexto digo que no me se el teléfono de mi casa, jamás lo he marcado y creo que sólo lo he dicho la vez que pedí pizza y me preguntaron el número y lo tuve que ver en el Nextel, ya eso dicho, de regreso al cuento. Habla una señora, me pregunta por alguien y le digo que aquí no vive.

Me pregunta por alguien más y le digo que tampoco, y entonces me dice "¿hablé al 11111111111?" y en lugar de decir 2No se señora, es que no me se el número de mi casa" y eso, le dije que sí. Yo esperaba que me dijera ok y me colgara y volviera a marcar, pero no, me dijo "¿Sí es el 1111111111? ¿El 111111111111 del DF? Es que no es posible, acabo de hablar con mi hija en ese número, y mi hija está allá, y ¿Segura es el 111111111111?" Yo sólo respondí que sí a todo y ya luego empecé a escucharle el pánico en la voz y me dió pena decirle 2Bueno, la verdad no se si sea el 11111111111 porque no me se mi teléfono" porque además sabía que si le decía eso me iba a reclamar porque pues buscaba a su hija o algo.

Como sea, estuvo cagado, asumo marcó mal porque me dijo que iba a volver a marcar y mi teléfono ya no sonó. En realidad no0 tengo intención alguna de aprenderme mi teléfono porque pues nunca lo doy porque casi nunca estoy en mi casa y ya cualquier papelería que se requiera llenar acepta que no pongas el número de casa y para lo importante siempre puedo abrir el nextel para verlo.

Ya, lo que sigue y sin rodeos, tengo trabajo nuevo, empiezo el primero de Agosto y estaría feliz si no hubiera un pedo con mis vacacines que en lugar de darme lo de todos los administrativos [Es decir, a partir de este viernes todo a la verga], me dijeron que sólo lo de ley, seis días, no mamar, no mamar no mamar. Espero la jefa sea buen pedo y le diga a RH que no mame. Bueno, sorprendentemente pensé que deseo pequeñamente sólo me den seis días porque eso quiere decir que al coworker sólo le dan seis días y oh-le-deseo-todo-el-mal-laboral. Se que se emputaría porque cualquier persona se emputaría, entonces, sí.

Aunque no, deseo más no ir a trabajar que tener que ir para que él vaya y se empute. De regreso al trabajo nuevo,es Anglo y el pedo va a ser usar uniforme peeeeeeero fuera de eso y de que voy a extrañar a los niños con los que platkico todo bueno. En especial dos cosas: No más coworker pendejo y no más [...], entonces sí, es bueno.

La jefa fue buen pedo, me dijo que le daba mucho gusto [Y le dijo idiota [literalmente lo dijo] al coworker]. Tengo un chingo de trabajo pero ya avancé algo y sí, de regreso a que me voy, I will get the fuck out of here [De nuevo, no es literalmente here porque pues no estoy en la chamba pero se entiende ¿No?].

Cambio de tema radical, hoy mis perros le ladraron a un perro malvado, bueno no, lucía malvado, de esos perros de pelea con orejitas, yo apreté la correa y le enseñé la orilla a Pepirou para que no ladrara ni hiciera desmdres. Y es que a esos perros les temo, no porque sean malvados ni mal pedo porque no lo son, si van sin correa es porque todos los llevan así y los perros juegan entre ellos sin un pedo en el parque, pero pues un perro no es pendejo y si otro se les avienta a mordidas el perro responde. Entonces sí, mis perros son idiotas y es ladran y se les avientan a cualquier perro.

El perro de hoy fue buen pedo y llegó el dueño y me dijo que no hacía nada, [Porque me vió a punto de cargar am mis perros y subirme a un coche] y yo sólo le dije que sí, que ya sabía pero que mis perros eran locos e idiotas. Ajá, idiotas, Nugget le ha lanzado mordidas a dos Bull Terriers [Esos de cara triangular, en mi casa les decimos a los tres que llevan al parque llos bolillos"], a un Pit Bull,a un Doberman [de ese no hay link] y hoy le hicieron pedos a un Dogo argentino, no mames con los perros.

Y por cierto, googleé "fighting dogs" para encontrar la foto del perro de hoy pero en lugar de salirme las razas salían puros perros heridos, entonces no, no lo hagan nunca [Ni las peleas ni la googleada].

Ya, como nota casi final digo que tengo quince libros en francés, mitad biografías y mitad novelas, todos paperback y les busco casa, en mi librero ya no caben y no tengo ganas de hacer esfuerzos y emplear media horas por página leyéndo como para leerlos entonces sí, les busco casa por si quieren, si no hay casa asumo serán donados o si no vendidos a una librería de viejo, auque seguro me dan como cincuenta pesos pero no hay pedo, con eso puedo comprarme unos esquites.

Y ya, se repite que me voy del trabajo, me pone contenta, sólo voy a extrañar platicar de Eso y Metallica y poder ir de jeans diario.

3 comments:

Octopus Queque said...

¡Pido las novelas! Pero no sé por qué intercambiarlas, no cuento, por el momento, con mucho dinero :( o si me espera a que me den frutos los honorarios, ps sí... o los cambio por cosas! jaja

[cacto kaür] said...

No madame, nomás dígame cómo pasárselas y se las doy, le paso títulos y autores para que vea si sí las quiere o si mejor las uso para la chimenea en época de frío [Porque me huelen varias a puro best seller]:

Jack l'éventreur affaire clasée - Patricia Cornwell
L'Étage des bouffons - Henri Troyat
Le Mystére de la chambre jaune - Gaston Leroux
Les ronces de fer - Martine Marie Muller
L'enfant oublié du Tibet - Gilles van Grasdorff
L'autre côté de la vie - Philppe RagueneauPapillon - Henri Charrière
La Nostalgie de l'Ange [O La Nostalgie de l'Ange roman, no se si el roman sea parte del título o no] - Alice Sebold

Y si sabe de alguien en busca de biografías de JFK, Brigitte Bardot, Lady Di y demás, ahí me avisa.

Espaciolandesa said...

Dice César Millán que el perro es como lo eduquen sus dueños.

O sea, que hasta un golden retriever (son un pan de Dios esos perros) podría ser potencialmente peligroso si lo educan así.

Y bien porque ya no tendrás que aguantar al coworker... a ver cómo te va con los nuevos :)