Sunday, July 04, 2010

Bien, es

Domingo nuevamente y qué hueva mañana el trabajo, pero bueno. Hoy desperté con molestias en un ojito, peor cabrón, sentía algo adentro y me lloraba y la luz me cegaba y así, afortunadamente el sol ya no está cabrón y otra vez puedo ver bien.

Iría por partes pero me da flojera entonces solo los highlights de los días:

El viernes comí oficinilmente y estuvo bueno, bailé, comí, me reí y ya, el viernes J., uno de mis favoritos [Y ajá, si usted da clases a niños, no se haga pendejo, también tiene sus favoritos] me regaló un bloc de hojitas multi color:

Me dijo que eran mi regalo de fin de año y que cada hojita tenía mi nombre.

Luego, ayer, ayer, ayer, ayer, pffff. Ayer no tuve junta pero a las doce fui a hacer examen, ahora, lo cagado es que hace años yo vi ese examen, y aún así estuvo cabrón, pero cabrón. Tan cabrón que acabé después de las tres, una de las preguntas eran dos libros de Emily Brontë y eso era una mamada porque Emily Brontë sólo tiene una famosa, Wuthering Heights, entonces puse Jane Eyre aunque esa es de la hermana Charlotte.

Estuve mucho tiempo ahí pues, tardé horas en clasificar, menos el primero que me tomó dos minutos porque era una graphic novel y pues ahí siempre es 741.5, pero el pedo era que había que explicar todo, por ejemplo, si era Things my Girlfriend and I Have Argued About de Millington no sólo había que poner 823.914, había que poner 800 Literature, 820 British Literature, 823 British Prose, 823.9 1900 - 1999, 823.914 1945 - 1999, pero había que ponerle como los nombres exactos entonces era ir y venir para poner no se, Literature from England and Wales en lugar de British Literature a secas. Pero además el pedo es que había que ser lo más detallista posible entonces todo era largo largo, los decimales pues, no sólo como aquí el .914, entonces sí, me tardé mucho.

Además, claro, antes de llegar tenía azúcar alta, unos 320, entonces puse corrección, justo antes de entrar volví a medirme y tenía aún 290 y y aunque sólo habían pasado unos veinte minutos me puse más insulina porque la altez me iba a poner de malas y no está padre estar de malas en examen. Ajá, pendeja, a medio exámen ya tenía 52 y estaba en biblioteca y evidentemente no podía tomar coca, bueno sí, pero si me cacahaban no estaba padre porque era momento de demostrar lo responsable que soy. Entonces baja respondí todo lo posible y cuando pensé en algo muy pendejo para ´preguntar subí, pregunté, le tomé a mi coca, la dejé abandonada y regresé examen.

Bueno, ya, salí tan tarde que a lo que iba a ir ya no fui porque qué hueva ir en chinga y mejor ir a lo de la noche, entonces no fui y fui a Tráfico Bazar en Parque México porque mi prima estaba ahí vendiendo. Vi cosas, me dí una vuelta y compré lo siguiente:

Una playera de Mr. Galaxia con un pajarito, me hubiera gustado más blanca pero no había pequeñas en blancas, el hombre me dijo que sólo hacía cincuenta de cada modelo y bla, en realidad eso no me importaba, si cincuenta o sietemildoscientas persopnas traen la misma playera me da igual, a mí sólo me gustó el pajarito.

Paréntesis, me acabo de acordar que ayer Nugget casi se come un pájaro, era como pájaro jóven que apenas aprendía a volar y Nugget por eso se lo iba a comer, la detuve a tiempo y el pájaro cruzó la calle y casi lo atropella una camioneta pero de pura caca se salvó. Ya, fin del paréntesis.

También me compré unas estampas para la laptop:

El gatito, el bandido, el vampiro y el de lentes, me compré otras dos, pero ya era demasiado ponérselas también.

Le compré un impermeable a Pepirou, Nugget ya tenía uno y compré uno negro [Que de regreso pensaba lucía muy sado, pero ni pedo], se lo probé y le quedaba apretado, entonces ese quedó para Nugget y el rosa de Nugget para Pepirou porque qué hueva ir a cambiarlo [No, qué hueva estacionarse, porque aunque la casa de [...] está muy cerca sí da huevita caminar] y más hueva sacudirle los pelos de Pepirou.

Y ya, para concluir digo que, hoy que llegué mi mamá había puesto un perchero en la casa, junto a la puerta, lo cagado es que no es perchero para abrigos de invitados, no, es un perchero para la ropa de los perros:

Ajá, invitados, cuando vengan no habrá dónde poner su sweater, pero si traen un perro abrigado él sí tendrá dónde poner su chambrita. Ahhhhh y lavaron mi copche ¡No mamar! Por cincuenta pesos [Que el güey me había dicho 45 y no me dió cambio pero es que no sabía lo sucio que estaba mi coche] lo lavaron por fuera y por dentro, tiraron mi basura, lavaron los tapetes limpiaron asientos y ya, todo es tremendamente bonito.

También recogí mi cuarto, aunque eso ya tiene unos días, limpié escritorio, tiré basuras, acomodé librero [poquito], quité un banco que estaba aquí desde la mudanza [Es decir, un año], bajé croquetas, y todo fue maravilloso. Claro, ahorita ya hay caos pero no tan cabrón como antes, entonces sigue estando bien.

Ayer en la noche reí, bebía, platiqué y demás y ya no he tenido pedos para dormir. Y ya, me llora el ojito y quiero Choco Krispis.

No comments: