Tuesday, August 31, 2010

Momento, debo decir que

Me comí unos tecolotes y no mames. Acabo de comerlos, se me hizo tarde en el trabajo y fui a junta y había tráfico y no hubo tiempo de comer, pero aghhhhhhh, no mames, los tecolotes valieron la pena el hambre.

En cosas otras. Hoy fue la señora que me absolutamente más caga en el trabajo, la que se me pega para sacar copias. Es rara, muy rara, el chiste es que fui al banco a depositar y regresé y estaba atrás del moestrador revisando TODO. Ed. me dijo que le pidió unas copias, se salió sin decir nada, regresó, le pagó y le dijo que dónde estaabn sus papeles. Según ella los había dejado y se los había encargado, lo cual no era cierto.

Cuando llegué, además de esculcar, fue groserísima con Ed. La de ventas se la llevó y ya, tranquilidad un rato. Bueno no, hablamo0s de que estaba loca y luego uno de ventas fue y dijo que sí, estaba loca. Luego regreso y lrevisó todos los cajones, según la señora Ed. se los había escondido. Luego volvió a decirle que no mamara, que ya se los diera y fue a revisar la oficina. Le dijo algo más y Ed. ya no aguantó y le dijo que la iba a demandar por acoso. Jajajaja.

Yo sólo estuve contenta de que a mi no me tocó, los de ventas, Ed., yo, y un güey que estaba ahí dijeron que estaba loca y eso fue sin decir nada, el güey dijo "Aquí hay suerte para que venga gente cucú ¿No?" los de ventas los dijeron por iniciativa propia, Ed. me lo dijo y yo se lo dije a Ed. después de oirlo. No, no, no, no está padre.

Uy, y después de un mes, tengo mail del trabajo, tengo dos de hecho, y lo abrí y había un chingo de cosas acumuladas y ya, mail nuevo. Tengo que pagar la tenencia de mi coche lo cual es triste porque tengo que pagar yo, lo cual nuuuunca he hecho. También tengo que comprar cigarros y eso implica sólo una hueva inmensa, creo que para evitarla en el futuro a partir de mañana compraré dos o tres flips cada que vaya, así menos vueltas.

Ah sí, y fuial banco y es de hueva, era quincena, llegué a las nueve que abrían y la fila llegaba a la calle, no mamar. Me arrepentí tremendamente de no haber levado ipod o libro, y no los llevé porque asumí que si llegaba temprano no habría nadie, pero no, gran error, nunca confíen en encontrar un banco vacío en quincena.

Y ya, aún no llevo cafetera porque aún no acabo de acomodar; sigue habiendo un chingo de desmadre y se me acaban los cajones para esconderlo. Pffff, yo sólo quiero llevar mi cafetera, el atole diario no me está haciendo bien, preveo que pesare cuarentaydos kilos más en un mes si sigo a este ritmo.

2 comments:

Espaciolandesa said...

¿42 kilos?

¿Eso es más o es menos de lo que pesas ahora?

¿Pues cuánto mides?

Es que se me hizo muy poquito.

Y bueno, pregunta obligada.

¿Prefieres señora loca o coworker?

[cacto kaür] said...

No, no peso 42 kilos, sólo digo que pesaré 42 kilos más si como así. Y de señora a coworker, prefiero a la señora, no la tengo que ver todo el día y ni va diario. Por mucho la prefiero.