Sunday, August 22, 2010

Bien, yo no

Iba a postear hoy, pero estoy esperando a que empiece Nurse Jackie que es el único programa para el cual me reservo el horario [Glee hasta se me olvida a veces]. Entonces sí, post. Ayer no dije que compré el absolutamente más grande costal de croquetas para hurón posible:

Sí, once kilos. Básicamente compré bolsa gigante porque nunca se cuánto queda y no tengo ni puta idea de cuánto les dura un kilo, entonces sí, once kilos, les va a durar como seis meses o como un año, no se; pero va a ser un rato.

En más cosas de hurones, hoy llevé a Beso a que le pusieran implante. No le dolió la abiertita con bisturí, no le dolió la aguja gigante [Pero GIGANTE, era gordísima], sólo lloró cuando le empujaron el implante... y luego siguió comiendo malta. Después de ponérselo le pusieron algo que parece aerosol:

Ajá, quedó como el Santo. Vi al veterinario de hace años, le preguntó a Beso si se acordaba de él, platicamos de tés y dijo que con los implantes y el luprón le daban unos dos a cinco años antes de desarrollar resistencia. Es buen tiempo, si viven de seis a ocho años, de dos a cinco es buen tiempo [Beso tiene casi cuatro]. De todas formas, hay que hacerle ultrasonido para ver cuál es; si es la izquierda igual y la operan, sigo sin saber. Lo malo hacia mi de todo es la pobreza, hoy me hice mil pesos más pobre, buuuuuu, tristeza.

En otras cosas ya acabé The Wasp Factory, está bien hecho pero es feo porque queman perros y conejos y borregos, el hermano está loco, pero LOCO, la locura se desencadena porque era estudiante de medicina y un día estaba en el hospital con niños que sólo eran estudiados por terribels enfermedades y había uno con piel muy delgada en la cabeza y los huesos nunca le habían cerrado, como mollera de bebé. Como sea, hacía calor y había moscas, un día el bebé no sonrie ni quiere comer y el güey le quita el casquito de metal que le protegía la cabeza y BAM! gusanos de moscas vivían ahí comiéndose su cerebro.

Y ya, se le va el pedo y empieza a incendiar perros y meterle gusanos a la boca a los niños. Como sea, quitando la parte del fuego y de los animales, me gustó. Como acabé ese, empecé a leer Going Under que me está gustando, no hay animales heridos entonces va mejor que el anterior; Aidan inserte-aquí-apellido-porque-ya-se-me-olvidó decide enterrase vivo en su jardín porque la compañía en la que trabaja decidió mudarse a la India y todos en el pueblo van a quedar desempleados.

Está bueno y me medio reí una vez, hay una parte en la que en la noche llega un güey diciéndole que es el verdadero Tom Jones, dice que la mafia le cambió la cara porque no quiso pagarles y se pone a cantarle ahí, sí, eso me dió risa.

En más cosas, el viernes casi me da una apoplejía porque el jefe se fue y me dió la llave de la caja y pensé que ahora sí iba a estar sola. Cualquier pedo lo voy a tener que arreglar yo, todo el desmadre de presupuesto y pasar las cuentas a conta y los desmadres de servicio social van a ser mi responsabilidad. Y sí, me asusté, resulta que no está tan padre porque hay un chingo de burocracias; porque el prersupuesto no es nomás pedir los libros, es llenar formas, mandarlas ala jefa, esperar que las autorice y además mañana tengo que ir a pedir una tarjeta a alguien deconta porque el jefe pagaba con la suya, y yo no tengo tarjeta de crédito, y aunque la tuviera, no pagaría con la mía. Yo no quiero pedos ajenos en mis finanzas.

Entonces sí, es un desmadre, deseenme [¿Es grave no?, La palabra, deseenme es grave, entonces no se acentúa, o no se, igual y es esdrújula y sí se acentúa en la primera E, no se] suerte. En más noticias laborales, empecé una lista de libros por adquirir, aunque la anterior sigue en espera de autorización, pero el chiste es que se debe ir todo el presupuesto para que no lo bajen. Con lo que queda de publicaciones periódicas creo que voy a pedir The New Yorker por un año [En lugar de Granta], también tengo que ir a comprar cosas para el botiquín para que no lo desaparezcan [¿Qué se necesita para un botiquín de oficina?], pedir más libreros yyyyy pedir cosas de papelería, aunque ahí ya estamos en números rojos. ¿El pedo de todo? Suena fácil, pero el pedo es que todo debe quedar antes de noviembre porque ahí ya se cierra algo como año fiscal y ya no se puede comprar nada.

También tengo que ir a marketing antes de octubre para acabarme el presupuesto, necesito tarjetas y mamadas de publicidad que no se qué van a ser. Y ya, última cosa laboral, esta semana entro temprano todos los días porque Ed. se va de vacaciones, de todas formas fue buen pedo y me dejó sus teléfonos y messenger por si un día entraba en pánico y estaba sola.

Y ya, no más post que me tengo que despertar temprano, buuuuu.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Pues no se va tan malo el panorama para Beso.

¿Y Lexie cómo está? ¿Le podría pasar lo mismo?

Ya me llamó la atención leer ese de "The wasp factory".

[cacto kaür] said...

Sí, a Lexie le podría pasar lo mismo. Según la veterinaria a casi todos los hurones les pasa.Lo bueno es que no les duele, fuera de la caída de pelo ahorita ni se le nota.