Sunday, August 29, 2010

Mi cámara no sirve

O a lo mejor sólo se acabó la pila pero no he buscado el cable. Como sea, no he tomado fotos de cosas que he querido como: Que a Beso se le ven los pezones, en un hurón normal nunca se ven porque tienen muuuuucho pelo en la pancita, pero como Beso está encalveciendo se le ve todo y está muy cagado. Otra cosa para tomar fotos es que traigo Converse morados de botita, los compré hace como seis años y me los he puesto dos veces nomás. Más fotos iban a ser de mi coche puteado y de que anduvimos en bici.

Bici entonces. Hoy despertamos y dije que iba por el desayuno, eran las nueve y fui al McDonald's y seguía cerrado, peeeeero al cruzar patriotismo vi que estaba todo el desmadre para el ciclotón, ajá, ciclotón a dos cuadras de mi casa. Regresé sin desayuno y le dije a pauli; ella fue por su bici mientras yo iba a vacunar hurones. Horas después ahí estábamos en bici haciendo enojar a todos los automovilistas.

No lo hicimos completo, evidentemente. Yo tenía un ratote sin andar una gran distancia en bici y no iba a lograr las subidas de Churubusco, y la verdad qué pena subir empujando la bici, entonces no. Otras cosas, el jueves no vi Glee porque era el cumpleaños de Pauli, el viernes tampoco porque pues era viernes, y ayer finalmente lo vi, y era nada más y nada menos que el capítulo de Glee donde cantan a Lady GaGa. Lo caca es que son sólo dos canciones y Poker Face es de hueva, pero cantan Bad Romance y ahí, ahí damas y caballeros me di cuenta que me gustan las mujeres que cantan.

Me gusta Lea Michele, pero me gusta como Rachel Berry, me gusta cuando canta y me gusta en Glee, fuera de eso no, la intenté poner en Wallpaper y no hubo ninguna foto que me convenciera. Y entonces vi que tengo lo que denomino El-efecto-Ely-Guerra. Como he dicho, Ely Guerra no me parece guapa, jamás estará en mi wallpaper y jamás he tenido una foto suya en mi comup, pero oh-no-mames-qué-sensual-es-cantando. Así es con Lea Michele, no me gusta, pero me gusta cuando canta, y este efecto fue confirmado cuando veía esto en Glee:

>
Y entonces, por primera vez, me gustó Santana con ese moñote en la cabeza. Me pareció sensual, y mientras esperábamos a que se desinundara la calle para poder salir, vi el video en YouTube innumerables veces.

Ahora, esta versión de canción es chafa orque se saltan el "J'ai ton amour, et je veux ton revenge / J'ai ton amour I don't wanna be friends", pero en la versión canción Glee sí lo dice. Y esto damas y caballeros me lleva a otro importante descubrimiento de esta semana, esábamos el viernes bailando, y pusieron justo esta canción de Lady GaGa y yo twitteé [¿?] al respecto; a la mañana siguiente dije en twitter que descubrí que borracha no le hablo a mis ex, borracha digo cuánto me gusta Lady GaGa, porque sí, me gusta mucho, pero mucho en serio. Tanto que he llegado al nivel de volver a cargar el radio de mi coche.

Ya, me he quitado un peso de encima al decirlo. En otras noticias, leí Sushi for Beginners de Marian Keyes, y no es malo, pero es tan mediocre que es malo. Tuvo partes buenas, pero en serio es muuuuuuuuy mediocre. Me gustó que al final Clodagh se quedara sola, que Lisa regresara con Oliver después de un año que se mandan a la verga, y sorprendentemente, Lisa me cayó bien aún cuando al principio era una malvada, hasta me gustó que Ashling se quedara con Jack. pwero es uy mediocre, no tiene ningún elemento de sorpresa, ni cuando Clodash se está cogiendo a Marcus, todo es muy predecible. Le reconozco a Keyes que logra hacer que uno cambie de opinión con los personajes, como dije, Lisa era malvada y al final a uno le cae bien, pasa todo lo contrario con Clodagh; pero igual eso es chafa.

No lo recomiendo, no es malo, pero no está bien hecho. Jamás te hace sentir triste ni reir, ni siquiera sonreir. Es la mediocridad en libro pues. No malo pero nada recomendable, y sí, esto quiere decir que he pospuesto a Atkinson.

En malas noticias, me quedan menos de dos cajetillas de cigarros y no creo poder ir al Sam's hasta el miércoles, entonces sí, tengo que hacerlas durar para no comprar cigarros en la tienda. Ahhh y otra cosa, acabo de descubrir que Nugget tiene pulgas, OTRA VEZ. Puta madre, tiene la pancita toda picada, por un momento hasta consideréque podría tener varicela, pero todos me dijeron que eso era una mamada, entonces sí, pulgas; el miércoles o jueves la llevo a veterinario a cosa pulgas [Mañana entro a las doce y media entonces no, el martes tengo junta, miércoles voy al Sam's]. Como sea, pulgas, y tampoco pueden ver las evidencias porque sigo sin buscar el cable para ver si mi cámara revive.

No más post, mañana entro tarde a trabajar lo cual es bueno porque despierto tarde, pero malo por el pedo de estacionarse [Tooooooda la semana se me olvidó ir a ver al güey que ve lo del estacionamiento, puta madre].

No comments: