Thursday, August 19, 2010

Cosas aisladas otra vez:

Ayer empecé a leer The Wasp Factory y me predije pesadillas. Me lo recomendó E., dijo que era muuuuy raro y así, leí la contraportada y sí, raro y demente. La contraportada dice:
Meet Frank Cauldhame. Just sixteen, and unconventional to say the least:
Two years after I killed Blyth I murdered my young brother Paul, for quite different and fundamental reasons than I'd disposed of Blyth, and then a year after that I did for my young cousin Esmeralda, more or less on a whim.
That's my score up to date. Yhree. I haven't killed anybody for years, and don't intend to ever again.
It was just a stage I was going through.

Ajá, está loco. Pero de todas formas lo tomé, si leí American Psycho en secundaria, cuánto mal podría hacerme esto. Y eso pensaba hasta que llegué a la parte en que el primo loco Blyth mata a los conejos incendiando su casa [Por eso no me sentí mal cuando Frank lo mata]. Y lueeeeeego Frank demuestra ser un loco y mata conejos, explota bombas en sus hoyos, los conejos salen asustados y luego los incendia. Ajá, ahí pensé en dejarlo, no me crea un pedo que mate al primo con una víbora, peeeeero me crea un pedo leer que mata conejos y los incendia nomás porque sí.

No lo dejé, sólo espero que no quemen más animales. Luego, en animales, hoy en la biblioteca hojeé [¿Ojeé?] un libro de derechos de animales. Vi las fotos y también eran horrendas, habían ojos de conejos todos inflamados opr pruebas de a ver qué tan malos son ciertos productos para los ojos. Y es malvado porque se lo ponen y le parchan el ojo y no deja que se lo talle o limpie como cualquier humano haría cuando algo le entra al ojo. Mal mal mal, no vuelvo a leer libros de derechos de animales.

Más cosas. Ayer me cagué, pero en serio me cagué de risa fuertísimo en el trabajo. Devolvieron un libro de Conan Doyle y en una foto de su boda había una mujer que parecía tener ojos morados. Esto era porque era una foto viejísima y el libro era viejo, como de lso sesentas entonces la impresión no estaba tan chida. El chiste es que se la enseño a E., le digo, se ríe, y luego me dice "Wait, how many people is he marrying?" Y no me pude aguantar. Es que salían como muchas mujeres y la foto era blanco y negro y todas traían flores y sí, parecía boda múltiple, cual episodio de Big Love pero peor. Y me rerí y me reí y me reí, pasó como una hora y seguía riéndome, más bajito pero riéndome. Y cuandoiba camino al coche me acordaba y me reía en la calle. Seguro los de abajo me oyeron, pero es que sí fue muy cagado.

Hoy tuve que ver cosas terribles como presupuesto, peeeeeero la parte padre es que queda un chingo disponible para libros y yo ya me estoy babeando. Lo malo claro es toda la burocarcia, todo tiene que ser aprovado y se presupuestan cosas tontísimas. Lo otro malo es que tuve hipoglucemia mientras me explicaban gran parte y tengo sólo vagos recuerdos al respecto. Pero lo importante quedó, y lo aún más important es que ya se con quién ver lo del estacionamiento.

Y VEEEEEEEERGA, acaban de recordarme que mañana tengo consulta y me tengo que parar extra temprano, puta madre, yo estaba toda contenta porque iba a poder despertar tarde. Buenas nches, esta ha sido una malísima noticia.

No comments: