Thursday, August 05, 2010

Mañana entro a las doce y media

Me gusta ese horario porque me puedo despertar tarde y pasear a mis perros en la mañana y salir de mi casa y a las ocho el tráfico está pesadón pero no tan cabrón. No me gusta porque me parte el día por completo y ya, además si salgo a las tres el tráfico se pone muuuuuuuucho más estúpido.

Ahora, lo que me caga es que sean días intercalados, como esta semana, lunes miércoles y viernes entré doce y media y martes y jueves siete y media y es un pedo porque lunes y miércoles me constó un chingo de trabajo dormirme porque pues me había despertado bien tarde y pararme temprano es más hueva y así.

Como sea, hoy dí el tour por toooodas las instalaciones, conocí a los buenos y a los malvados, o me dijeron que eran malvados pero pues ahí todos fueron bien buen pedo. Decía muchas gracias muchas veces porque muchas veces la misma persona me decía "Bienvenida, para lo que necesites aquí estamos" y fue un recorrido larguísimo, tomó unas tres horas conocer a casi todos porque pues unos ni estaban.

Conocí a dos mujeres tremendísimamnete guapas yyy anduve en tacones esas tres horas. Ahora, los tacones, ya los domino para caminar, ya hasta puedo caminar rápido y semi correr al cruzar la calle, peeeeero ahora apareció un dolor de muslo que evidentemente se los atribuyo. En vista de eso hoy saliendo fui a comprar zapatos, ajá, iba yo muy contenta y no había naaaada.

Quería flats y no tacones, bueno no, quería tenis pero pues no se podía y entonce flats. Recorrí múltiples zapaterías y sólo compré unos porque nuevamente, no había de mi número, compré unos cafés pues porque esos había, y luego entré a Zara y vi unos negros buenísimos pero sólo había 37 y no 38 y entonces no, me iban a doler. A faklta de flats negros compré los únicos negros sin tacón en Zara. Y me acordé de los zapatos de Jessica que siempre le dije que eran como de señor de los cincuentas. A continuación mis zapatos:

Los negros, que por alguna razón pienso que Viginia Woolf los hubiera usado. Son feo y fueron muy caros, pagué ochoscientos pesos por ellos y se me hizo un robo a pesar de la etiqueta que dice Leather/piel/cuir/pelle/leder y que incluyendo las agujetas, TODOS ellos son de piel. Si hubieran sido tenis se me hubieran hecho a excelente precio, pero por zapatos que NO ME GUSTAN, pues no. Un robo.

También se me hace que son como de boliche. Ahora los cafés. No son tan feos pero tampoco me gustan, por o menos no fueron caros pero igual ñe, no me gustaron, o me son indiferentes, peeeero no son tacones, que aunque ya me acostumbré, me caga el escándalo.

Compré blusa y unos pantalones beige que todos los ♥, pero no se qué tan fodongo sea ir en pantalones beige. ¿Uno debe ir sólo de negros/gris/azul marino [Que me caga porque no es azul azul el que es de oficinista, es como azul moraduzco feo]? ¿O puedo llevar los beige y no verme como muy casual?Díganme por favor, en serio.

Bueno ya, mañana voy a buscar al señor sushi y si no lo encuentro voy a comer los tacos de salsas raras y hoy me dijeron de horarios de sábado y resulta que el sábadop catorce me toca abrir a mi, no va a a haber jefe ni E. ni señora C., voy a ser yo, L. de servicio social y E. que está aprendiendo a todo el desmadre de biblioteca y es quien se va a quedar en mi lugar antiguo de trabajo. Ajá, voy a tener que ser responsable.

Y ya, conocí gente, saludé gente, le dí a un maestro buen pedo Twilight porque me dijo que quería ver por qué a toda la chaviza le gustaban y luego platicamos del bazar de libros. Antes de que estuviera el jefe hacían venta de libros descartados, los repetidos, los que no querían, los viejos y así, el jefe dejó de hacerlo, repara los buenos dañados que son donaciones y los repetidos/viejos/chafas los dona o-algo, pero igual hay un chingo acum luados y pues uno no puede guardar tanta mierda en la biblioteca.Entonces hablé con el maestro y me dijo que qué pedo, que si lo iba a hacer y le dije que a mi se me hace buena idea, digo, dudo se puedan vender mucho y uno no puede pedir mucho dinero por libros, pero si se venden treinta libros a treinta pesos pues está chido, y con eso se pueden comprar más libros chidos en buen estado.

El jefe dice que un chingo de escuelas públicas aceptan donaciones, pero hay libros que pues a los de secundaerias o primarias públicas o privadas no les van a interesar en lo absoluto, y no tiene chiste donarlos nomás para que los tengan en cajas o se empolven en libreros, mejor venderlos y asumo habrá a quien le interesen algunos cuantos.

Como sea hay un chingo pero un chinguísimo de trabajo pendiente, a partir de mañana me llevo mi cuadernito para notas de pendeientes y dudas y ya, fin de post que mañana entro a las doce.

3 comments:

Octopus Queque said...

Jajaja madame, la quiero mucho usted lo sabe, pero sí, los zapatos están gritando WOOLF Los otros sí me parecieron muy bonitos. Hubiera ido a pull and bear! ahí luego hay sandalias elegantonas

[cacto kaür] said...

Duuuuh, jamás pensé en Pull & Bear, la última vez que entré a uno fue hace como tres años y para pies vendían tacones o tenis todos Vans. Bu, asumí seguía igual, ahí luego me doy una vuelta.

Espaciolandesa said...

Me gustaron los zapatos café, aunque la verdad yo no me los pondría. Tengo el pie muy ancho.

Respecto a cómo vestirse en la oficina, creo que cualquier color es bueno, siempre que vayas "formal" (cualquier cosa que eso signifique).

Igual en una Cosmo o una revista de ésas encuentras tips para vestirte para cada ocasión.

Eso y lo que escribes de los libros me recuerda que justo me encontré un libro en un puesto de libros usados que se llamaba algo así como "Encuentra tu estilo para cada ocasión" a $30.00, pero no se me antojó comprarlo.

Me daré una vuelta a ver si sigue ahí. Y otro de cómo maquillarse que también me interesó :P