Monday, August 02, 2010

Primer día de nuevo trabajo

Y estoy muerta. No, no fue una joda inmensa aunque me tocó cerrar [Chin, se me olvidó checar una ventana y poner a cargar teléfonos], pero los zapatos me mataron, me mataron malsísimo pedo.

Todos, pero absolutaqmente todos los pies me dolían [No que tenga muchos pero que la entereza de los dos pies dolían], hasta terminé con una herida, lo peor fue que me herí mientras caminaba del coche a la biblioteca, ni siquiera fue joda del día entero, no, lastimaban tanto que en menos de cinco minutos de caminata a mi ya me faltaba un pedazo de piel.

Estuvo tan pero tan cabrón que hasta consideré quitarme los zapatos mientras regresaba a mi coche, pero todo estaba mojado y yo tenía una herida y no quería una infección en un pie por pisar agua mugrosa. Hasta consideré tomar un taxi para que me llevara las tres cuadras de camino.

Este es un post muy quejumbroso pero estuvo muy cabrón, cuando me puse los tenis para manejar los pies me seguían doliendo, ajá, traía Vans acolchonaditos y dolía, lo único que pude hacer fue deshacerme inmediatamente de los zapatos; no lso vuelvo a usar ni a ver, aunque eso implique ir de tacones hasta pasado mañana porque mañana tengo junta en la tarde y no hay tiempo de ir a comprar zapatos.

Entnces sí, no hablaré de la pizza, del acomodo de los libros ni de las fotos que me saqué por cincuentaycinco pesos, no, mi primer día de nuevo trabaj va marcado por el día en el que preferiría cortarme los pies a ponerme dos segundo más esos zapatos del demonio.

3 comments:

Mariana said...

De donde te lastimaron?

[cacto kaür] said...

Justo arribita del talón, o bueno, donde acaba la parte de atrás de los zapatos.

Espaciolandesa said...

Córcholis... lo bueno es que los zapatos se aflojan poco a poco con el uso, pero para eso mejor póntelos cuando estés en tu casa, una o dos horas.

No hay nada más feo que las cortadas arribita del talón... duelen horrible u_u