Tuesday, August 03, 2010

Post rapidito

Porque mañana entro a las doce y duh, uno debe aprovechar. Como sea, hoy no me mataron los zapatos y traía tacones, ajá, tacones, me dolíó mini una parte de pie pero todo completamente aguantable, el único pedo y que me caga es que uno hace ruido cada que da un paso. Caminas, pac pac pac pac pac, no está padre. Hasta el jefe dijo que sabía dónde estaba sólo porque me escuchaba, ajá, soy toda una señora.

Tacones fue buena opción porque son los únicos zapatos que no me lastiman la herida de ayer, los Vans y Converse me lastimaban pero los tacones no, ahora algo asquerosón y vean mi costra:
Sí, se ve toda borrosa pero no hay tiempo de sacar una más decente, con eso basta, ya se ve todo rojo y feo y doloroso. Y ahora vean qué me encontré en la biblioteca hoy:

Sí, es Sara fucking Waters con Fingersmith. Conocí a Sarah Waters cuando compré Tipping the Velvet, la película que es como serie de BBC de tres capítulos, luego supe más de Waters porque Alison Bechdel habló de sus libros en su blog yyyyy luego busque Fingersmith la película en diversos Sótanos y Gandhis y Mixups y nunca la encontré, aunque vi los últimos dos segundos de ella una vez en HBO.

Y ya, es todo gay evidentemente entonces tomé el libro emocionadamente, me lo presté y lo empecé hace ratito antes de entrar a junta; el pedo es que no se cómo leerlo, ya empecé pero me enfrento a las razones por las que nunca leo entre semana, y eso es que si quiero seguir leyendo no puedo porque hay que dormir/trabajar/algo; puedo esperarme al fin de semana, pero sigue estando muy lejos entonces no se.

Y ya, se ha decidio que mañana iremos a que me compré otros zapatos antes de ir a trabajar, no me molesta usar tacones excepto porque hacen ruido y pues no, no está padre, yo estoy acostumbrada a tenis silenciosos y los tacones caen mal. Uy, y hoy iba a ir en Converse negros pero me lastimaban de atrás entonces no, y sí, mañana voy a comprar zapatos, ¿A qué hora abren zapaterías?

Ya, no más post que debo irme de casa, uy, y alguien sabe cómo está el tráfico de Conscripto y Circuito por ahí de las once, once y media?

1 comment:

Espaciolandesa said...

Me dolió nada más de verla u_u