Thursday, September 02, 2010

Ayer o antier vi un video

Horrendo. Y entonces descubrí que no me gusta PETA. Hay una gran diferencia entre PETA y PETA2. PETA2 es como más amigable, te dicen que te hagas vegan, te dicen que la gente le hace cosas malvadas a los animales [Como usar gatos y hurones para practicar intuibaciones] y te venden pulseritas, pero nunca hay fotos, y por eso PETA es mucho más crudo y feo.

Por ver PETA fue que pensé en volverme vegetariana, tenían videos de las granjas de pájaros y es horrible, otra vez vi videos de cómo trataban a las mascotas en PetCo [Digamos que es como el distribuidor de Maskotas y todas las veterinarias, ese es el equivalente] y todo era terrible, animales tremendamente heridos en terrible estado. Fotos de miles de animales muertos que llegaban así porque los mal-empacaban.

De todas formas eso no fue lo peor. Una vez vi un video horrible, juro que es lo peor que he visto en mi vida. Era en China, ya saben que cuando matan animales para hacer abrigos no les diparan, los matan a putazos para no dañar la piel, así es con las focas. El que vi era peor, no se que animal era, era bonito, era peludo y chaparro y cagadón, y era horrible porque un güey lo puteaba hasta dejarlo medio pendejo, luego lo colgaba de una patita y cuando seguía vivo le cortaba piel de esa patita, luego jalaba y jalaba mientras el animal se retorcía hasta quitarle por completo la piel. Al final el animal ya sin un gramo de piel sigue vivo. Y fue HORRIBLE.

Ahí decidí no comprar pieles. Y jamás he comprado muchas, tengo tal vez tres chamarras de piel y ninguna de animal peludo. Pero me pareció algo innecesario. No vivimos más en la prehistoria en la que lo único que calienta son las pieles de los animales. Y aún cuando viviéramos en laprehistoria dudo que se mataran así los animales. No es necesario pues.

Como sea, PETA es feo porque pone videos de verdad, no son sólo historia y playeras bonitas, ayer ví PETA y me encontré este video. Y se me hizo malvadísimo, no taaaan feo como en el que le quitaban la piel, pero es cruelsísimo. Ahí tienen a una adolescente pendeja de un país europe quenomás de huevos avienta a unos perrititos al río. Los perritos lloran en la cubeta y ella se ríe.

PETA ofrece 2,000 dólares a quien de información. Y yo no pude más que desear no que la ahogaran, sino algo peor. Porque son perritititititos, perritos que no han hecho daño a nadie, perritos que ni siquiera han masticado un zapato y la tipa los avienta así nomás. Alguna vez vi un video de una señora que tiraba a un gato a la basura, luego averiguaron su dirección y teléfono, la pusieron en internet y la amenazaron tan cabrón que la policía tuvo que quedarse afuera de su casa y trabajo. Bueno, con la adolescente pendeja yo deseé pasara lo mismo pero sin la policía que la cuidara.

Su video se me hizo el acto más malvado que he visto. Fue millones de veces peor el de la piel, pero ahí tenía un fin, quitarle la piel [Que de ninguna forma justifico y que el animal sufrió millones de veces más, hasta en el twitter le deseé al hombre le hicieran lo mismo y violaran a su hija y madre frente a él]. Con la adolescente no hay ningún fin, ella ahoga a los perritos nomás porque sí, y además se ríe. Eso es ser malvado y no mamadas, y yo espero que se encuentre con alguien que sea igual de malvado con ella.

Esto lo he dicho muchas veces y no importa repetirlo. Siento más empatía por los animales que por las personas. Es raro cuando me siento mal o triste por un niño de la calle, la única vez que me pasó que recuerdo claramente fue cuando una niña me tocó el vidrio para pedirme dinero y estaba lloviendo cabrón; no le di dinero, le di mi impermeable ya. Pero los animales sí me hacen sentir mal.

Los animales no son autosuficientes, si un perro se pierde lo más probable es que lo atropellen porque no sabe cruzar la calle. Si un niño se pierde, no. La gente no suele darme lástima, los animales sí, y creo que es así porque generalmente esdtán en mal estado por culpa de la gente. Es como los perros de la carretera. Esos atropellados que uno ve cuando va de vacaciones no son perros que mágicamente aparecen ahí; no, son perros que la gente ya no quiere y la solución más fácil es perderlos. ¿Cómo los pierden? Los suben al coche, manejan por la carretera y en determinado punto se orillan y les abren la puerta. Así de fácil y así de culeros. Igual con los perros de la Condesa, hace poco fue el desmadre de las albohóndigas con veneno, que porque la gente deja a sus perros sin correas y no recoge sus cacas, los vecinos, claro, pensaron que lo fácil no era hacer un desmadre para hacer obligatorio el uso de correas, no, lo fácil era poner veneno para que los perros sin correa se las comieran y cayeran muertos. Igual, es por malvadez de las personas, malvadas quienes les ponen veneno y malvadas quienes son irresponsables y los dejan sueltos y no son capaces de recoger sus cacas.

Y es que los animales te quieren nomás porque sí, no conozco a ningún perro que haya [¿halla? nah, seguro es haya] nacido siendo malvado, y si uno le grita o le pega o pisa a su perro, el perro no es rencoroso. Los animales lo quieren a uno incondicionalmente y casi desde que llegan a casa, y xcon laspersonas eso no pasa.

No digo que las personas no me importen, no, quiero a mi novia, quiero a mis papás y así; pero si un día tuviera que gastar veinte pesos en comprarle dos tacos a una señora en la calle o comprar un kilo de croquetas para perros callejeros, a huevo compraba las croquetas.

Hoy no iba a postear de animales, iba a hacerlo de Lady Gaga y de la emocionadez ya discutida hace unas horas al respecto en la Zona Rosa y también iba a hablar de la Barbie con su playera de 125 dolares y tenis de dos mil pesos; pero vi el post de Mme. Elsa y se me hizo el post más triste que he leído.

No creo que los animales sean como hijos, pero sí creo que son muy importantes para la vida de uno, y es por eso que me cae mal que la gente los trate mal y no le den importancia. Me cae mal que no haya medicina para curar a Beso y que la adolescente ahogue perritos, porque si un humano tuviera glándulas inflamadas seguro habría cómo curarlo, y si la adolescente hubiera ahogado bebés y no perritos ya estaría en la cárcel y seguro hubieran quemado su casa o algo.

Generalmente me caen mejor los animales que las personas, así como los niños que los adultos y qué.

Ahora, en noticias buenas, voy a ver a Lady Gaga, punto.

No comments: