Thursday, August 12, 2010

Cosas aisladas:

Hoy fui con zapatenis a trabajar porque sí nomás. Fui feliz, no hice ruido, pude correr por la calle y así.

Hablé de presupuestos y no-mames-con-el-presupuesto-de-los-libros, está CABRÓN.

Tengo pedos con horarios, mañana tengo que ir con un abogado a firmar algo a las tres y media, si fuera en horario matutino si alcanzaba a llegar saliendo un mini antes, pero entro doce y media y pues, ni aunque fuera en el tiempo de comida no alcanzo, son doce estaciones de metro y en una hora no me da tiemop. No es que sólo tenga una hora para comer, no tengo tiempo, pero pues eso es lo educado tomar ¿No?

El jefe hoy nos hablo de cosas por hacer, proveedores, pedos con bibliotecas y mamadas. También habló con E. y entonces le decía partes de la auditoría que nos hizo. Lo padre de esa parte es que vi lo que decía del ex-coworker, y básicamente decía que era un pendejo educadamente. Decía que hablaba inglés chafa, que no sabía de literatura, que se dormía, que no sabía nada técnico y que su compañera [es decir yo] le había tenido que explicar todos los tecnicismos y que no tenía experiencia en bibliotecas, sólo dando clases.

También decía que él no podía ser jefe de biblioteca porque siempre iba a tener pedos porque nunca iba a saber más que la otra persona. Mi parte favorita fue que decía que "A pesar de que su currículum dice que es licenciado en biblioteconomía, no lo es, pues su carrera, que es una carrera técnica (Como Conalep), es de maestro con inclinación a biblioteca, es decir formación de usuarios" [Lo juro que así lo decía, incluyendo lo de Conalep]. Y esto fue mi favorito porque hizo evidente que había mentido en su currículum.

Verán, cada que le preguntaban qué había estudiado [cuando lo hacían los maestros] él decía que no era licenciado en bibliotecología, decía que era bibliotecario escolar, ajá, no era licenciado. Pero resulta que ni eso era, su carera era profesorado en bibliotecología y documentación, eso es que es una cosa de sólo tres años, como ahí lo dice sólo cursó veinte materias y para titularse no tuvo que hacer nada [Tesis o tesina, queeee en la misma universidad para carrera de Licenciado en bibliotecología y documentación, sí la pide], sólo cubrir las materias. Y no, su carrera no es pues de bibliotecario, es de maestro que da clases de biblioteca, y eso, como lo dijo el jefe, es formación de usuarios.

Y yo estaba contenta porque eso decía el reporte, que no había cumplido conlo que había propuesto a, principios de año, que era incapaz de manejar ese puesto y que no era licenciado y que por lo tanto había mentido en su currículum. Sudé felicidad.

Ya luego el jefe se fue a RH y yo me quedé platicando con E., pensé que si ella hubiera sido mi coworker el año pasado nos la hubieramos pasado chido. E. es bien buen pedo, y aunque no habla español, platicamos de mamadas, como su gato loco y malvado que la ataca dormida, de cómo gastamos todos nuestros vales de despensa en cigarros y dulces y de cómo el transporte público es una mamada; dicutimos cómo la gente se pelea [hasta a putazos] por los asientos en Londres y cómo un güey se masturbó y se le vino encima en el Metrobus justo antes de entrar a su entrevista en la escuela. Lo cagado fue que dijo que cuando le contó a su papá y a su hermana, ellos dijeron "Oh, that's so you", ahí me cagué de risa, cómo? ¿Cómo eso vaa ser tan de alguien? Me reí, y también porque dijo que se dió cuenta al bajarse y que le iba a decir a los polis pero que no lo hizo porque pues no habla español.

hoy me volvió a bajar teremendamente el azúcar en el trabajo. Empecé a hacer estupideces, sacaba mal las copias y las repartía mal y no sabía nada y hablaba raro y entonces dije que mejor bajaba por mi coca porque tenía el azúcar baja, ajá, lo dije bien fuerte y ya, luego fumé y fuera del dolor de cabeza todo regresó a la normalidad.

Punto, me distraje porque a huevo MAÑANA TENGO QUE IR A FIRMAR, puta madre, eso quiere decir ir en metro [Estaá más vacío el metro que el tráfico? Voy de la San Rafael a metro Boulevard Puerto Aéreo, díganme por favor] en chinguísima y pasar el día sin comer. Arghhhhhh me cago con el horario vespertino, me cago.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Jajaja... pues tan mal llegó a caerme el fulano ése que era tu coworker que también me sentí feliz de que finalmente lo hayan puesto en su lugar.

Y qué mal rollo lo que le pasó a E. en el metrobús. Pfffff...

Es que es de no creerse. ¿Cómo es que nadie se dio cuenta?