Sunday, August 15, 2010

El principio de este post

Va a sonar a comentario de cualquier mujer quejumbrosa, pero no lo es. No lo es. No lo es porque yo jamás me quejo de esto. A lo que voy, hoy desperté a las nueve de la mañana porque tenía un cólico, ajá, un cólico; ahora, yo jamás me quejo de cólicos porque pues jamás los tengo, cuando los tengo son sólo indicios de ellos, indicios mínimos que no duran más de dos segundos y hoy fue un pedo. Me desperté porque me dolía, mal mal mal pedo, desperté a pauli como toda mujer quejumbrosa y dije que iba a darme un infarto pronto.

Me reí y luego seguí con las dolencias, intenté dormirme porque me cagaba de sueño pero no podía y entonces decidí tomarme una pastilla. Lo cuaaaal hubiera sido muy fácil si hubiera habido syncol [sincol?] pero aquí nadie tiene cólicos, y pues no lo había. Iba decidida a buscar un ibuprofeno, aunque no sabía si eso era lo que debía tomarme, tengo la idea de que Naxen, ibuprofeno y diclofenaco son para dolores, pero no se cuál es la diferencia entre cada uno de ellos y si en efecto todos son para dolor o si alguno es para desinflamar.

Ya, como no sabía tomé el primero que me encontré, un diclofenaco de 500, le di un trago a la coca, me volví a meter a la cama, jalé los brazos de pauli y me puse toda chillona [Bueno no, no lloraba] en posición fetal. Asumo la pastilla funcionó porque después de un rato me quedé dormida y cuando desperté unas horas después ya no había dolor. Verga, soy una señora.

En cuanto al fin de semana, está borroso, el viernes no me acuerdo bien qué pasó y no porque estuviera borracha, sólo no me acuerdo, ajá, soy una señora; bueno no, sí me acuerdo de algo, el viernes estaba trabajando y llegó una miss de la antigua chamba por unas copias, de hecho una asistente de un primero, la saludé, platicamos, que cómo me sentía y le dije que extrañaba a los niños, y ella dijo que seguro ellos me iban a extrañar porque yo era la que les caía bien, le dije que me los saludara y ya, le cobré un peso.

Ayer fui a trabajar y todo salió bien aún cuando nadie dejó su caja, una señora me regaló un café porque le busqué unos libros y no mames, gracias señora rara, comí mi lunch, hablé con niños y ya, trabajo. Salí, fui al otro trabajo, pero la maravilla de este fue que la junta fue en Wendy's damas y caballeros, junta en Wendy's! y entonces comí hamburguesa a media junta, una Baconator para ser precisos. Me gusta Wendy's, es más caro que McDonald's pero es más barato [muy poco] y más rico que Burguer King. Lo malo es que hay muy pocos, fui al de Coapa que es lejano, peeeeeero hay uno en Zona Rosa y eso es más cercano y ah no mames, qué buena junta.

Salí de junta y fui a boda con pauli. Me quedé en tacones un rato considerable porque ya no me molestan tanto yyyyy bailé un grandísimo rato en tacones, de todas formas llevaba tenis de repuesto. Como sea, bailé y platicamos con la mesa de los comerciales de Saturday Night Live, todo esto fue porque en el momento del brindis el güey dijo el típico "Live, from New York, it's Saturday Night".

Y ya, llegué hace rato a mi casa y Nugget salió a tomar el sol:

Y yo re-descubrí una sudadera que se ha vuelto un favorito:

No es nueva, pero la usé como dos veces en mi vida porque no me gustaba y ahora me gusta. Leí Fingersmith que no había leído y llevo poco más de la mitad. Ya paséa cuando Maud cuenta la historia y claro, como la cursi que soy esta fue la cita que me gustó:
It was as if there had come between us, without my knowing, a kind of thread. It pulled me to her, wherever she was. It was like-
It's like you love her, I thought.
(Waters, 144)
Ajá, pero luego resulta que Maud tenía un plan aún más malvado y entonces ñe, pero luego resulta que Maud también estaba toda infatuada y no se qué me está pareciendo todo. Como sea, estoy a doscientasochenta páginas de acabar y no se qué me va a parecer todo. Va más o menos, se me hizo mucho mejor la parte que cuenta Sue pero a ver qué tal va lo que sigue.

Es casi como Jane Austen, en especial la primera parte porque todos se sonrojan, pero es más divertida porque son ladrones y y luego Sue y Maud cogen y Mrs. Stiles da de latigazos y el tío esta loco, ya, no se dice más al respecto porque ya no tiene sentido.

Pondría fotos de boda o de mi coche puteado porque lelvo unos días cargando la cámara, pero me pasó lo mismo que en prom de Jessica y levé cámara sin memoria. Ahhhh y ya firmé contrato, lo leí cuidadosamente aún cuando venían párrafos enteros de cosas como "Así como se establece en el artículo cuarto, cláusula 23456", pero estuvo bien leerlo cuidadosamente porque decía que sólo tenía quince días de aguinaldo [Y no, son treinta], y porque en donde iba mi antiguedad seguía diciéndo (INSERTE AQUÍ DÍA, MES Y AÑO). Pero fuera de eso todo bon, ya fui oficialmente contratada.

1 comment:

Espaciolandesa said...

A mí tampoco me daban y de repente llegaron.

Te recomiendo la Buscapina Fem para esos casos, es buenísima.

Y qué bien que ya firmaste contrato n_n