Monday, August 30, 2010

Damas y caballeros,

Este es un post hecho en chinga porque en menos de media hora me voy a trabajar. Como sea, ahí tienen que mi ipod medio valió verga y no puedo ver mis mails, no los abre, salen todos en blanco. Y ahí tienen que yo estuve lista y paseé a los perros como diez y media, o antes, antonces me pareció lógico prender la computadora.

Ahora, ustedes han sido testigos aquí y en twitter y en la zona rosa de que me he declarado fan de Lady Gaga; en twitter por segundo viernes consecutivo, dije esto; y hoy, que estaba en twitter, alguien dijo esto. Lo cual damás y caballeros me hizo googlear en ese preciso momento qué pedo.

Quince segundos después Ocesa me dijo esto. Ajá, Lady GaGa el cinco de mayo. Mis declaraciones tendrán que ser tomadas en serio y agradezco infinatmente que me paguen con tarjeta Banamex porque eso quiere decir que puedo acceder en la preventa. Lo caca es que eso es como en seis días [¿Cuántos días tiene agosto?] y aún no hay listado de precios, peeeeeeero no importa.

Ya me he resignado a no cambiar coche en enero por pagar medicinas de Beso entonces gastar hasta unos dos mil pesos en un concierto no me parece estúpido. De todas formas, voy a ver si J. puede mover sus palancas de conciertos yyy necesito acompañante, le dije a pauli y su respuesta fue que ya la había visto una vez y además dudo mucho [ni siquiera es duda, lo se de cierto] que ella siga aquí para esas fechas.

Como sea, Lady Gaga, mayo, banamex, se me cuecen las habas.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Eeeeeh... yo también soy fan de Lady Gaga. De clóset, pero fan al fin :)

Qué padre que podrás ir a su concierto... sniff.