Friday, June 11, 2010

Uf,

Estos días la vida laboral se me ha hecho eterna, pero eterna malsísimo pedo, a partir de las doce todo avanza lentísimamente y yo he querido pase una desgracia para que nos dejen salir temprano [A que si tiembla cabrón nos dejan salir temprano ¿No? Pero cabrón en serio].

Como sea, las horas laborales se van lentísimo y eso es en gran parte porque no hay casi nada por hacer, afortunadamente hoy llegó trabajo nuevo; monografías de un grupo que ya empecé, pero antes de hoy todo era de hueva. Y añadamos a la hueva de falta de cosas por hacer el hecho de que los de sistemas se pusieron bien malvados y ya no hay facebook ni cosas bloqueadas, hay twitter pero sólo puedes verlo, osea, puedo entrar a mi cuenta y leer los tweets anteriores pero yo no puedo twittear nada y pues eso es triste porque uno sólo puede leer sin opinar.

Como sea, el post está porque me queda poquito más de una hora y eso es lo más pesado porque pues uno ya casi sale pero todavía no y entonces todo es más de hueva. Uy, y hoy traía zanahorias de lunch y ya sabían feo, maldigo al calor que descompone mi lunch antes de que me lo pueda comer [Ayer pasó lo mismo con papaya].

Oigan, y me estoy poniendo gorda nuevamente, digo, toda la ropa me queda todavía un poquitito grande pero me siento más grande. Tiene sentido, esta semana como tres veces un día y dos veces otro, pero pues aún así no está padre.

Y ya, evidentemente quiero un cigarro y me cago de hambre, pero no es opción comer porque me quedó asquito de las zanahorias que empezaban a aguadarse. Y esto fue una mamada de post pero es que ya me quiero ir.

No comments: