Tuesday, June 08, 2010

Antes de a lo que voy

¿Ven cómo el twitter te pone como definiciones del slang-twittero o mamadas así en un costadito justo abajo de donde te dice following/followers? Bueno, hoy que lo veía sentí el
twitter me insukltaba porque salía esto:
Es que ¿En serio? ¿Necesita explicación? Es como si uno se comprara un abrelatas y abajito de "Abrelatas" dijera "Instrumento para abrir latas". No, no mamar, es una ofensa que pongan cosas así, y ni se por qué me enoja tanto.

Bueno ya, ayer dije que Pepirou tenía un calvo, el calvo sigue ahí y yo le pongo spray mañana-tarde-noche y el spray huele como a vainillita entonces está chido. Como sea, por unos segundos consideré fuera reacción alérgica a la madre anti pulgas, pero saqué la opción porque el calvo no es donde se la pusieron y donde se la pusieron todo bien entonces lo descarté. El pedo vino hoy cuando hace unos minutitos cargué a Nugget y le vi esto en la pancita:
Ajá, piquetes/ronchitas, el pedo es que pulgas no son porque pues les acaban de poner la madre anti-pulgas. Ermh, moscos tampoco porque no me han picado a mi, las únicas opciones que veo es alergia o varicela de perros ¿A los perros les da varicela?. Ñe, ya no la llevé al veterinario porque lo vi hace quince minutos y los cercanos a mi casa están cerrados.

Revisé a Pepirou y no tenía nada parecido, aunque mi mamá juraba que sí porque pensaba que los perros [machos] no tenían pezones [Ajá, leyó usted bien].Ya, mañana la llevo, y eso me lleva a la parte triste porque pues es otra consulta y medicinas y bla, mal pedo, mal pedo, el sábado tengo que pagar unos 450 pesos y debo dar trescientos pesos para Gloria el fin de semana, entonces sí, malo malo malo que los perros tengan cosas así de pronto.

Y ya, no más post, bueno no, falta decir que he comido tantos pretzels en tres días que seguro se me taponeara algo del sistema citrculatorio por eso, ahora sí ya.

No comments: