Saturday, June 19, 2010

Bueno, el post

Va en partes, porque saliendo de junta pensé en algo y luego me acordé de algo más y así.

Uno) Estoy desarrollando un crushazo, pero un crushazazazo, estaba yo ahí sentada viendo y pensaba cosas impensables, o bueno, cosas que uno no debe pensar cuando está viendo retículas, tipografías, ilustraciones y mails laborales [Como funcionan y dando de alta y bla]. El crushazo está raro porque sólo es un gustazo, pero un gustazazo, lo denomino como crush porque el gusto, meramente físico, es inmenso, y porque sí, ahí estaba yo poniéndome nerviosa aún cuando todo es un antojo; aunque claro, un antojo cabrón, no, corrijo, CABRÓN.

Dos) Se murió Monsiváis. Esto no lo pensé en el camino pero está cabrón.

Tres)Mi mamá ya vió mi tatuaje. Estyaba yo con una playera blanca y me dijo a ver, me vió la espalda y yo dije "Ah sí, es que tiene letras", cuando me hizo la pregunta pues dije que sí porque sabía que lo que venía era descubrir el área que creaba duda. Me preguntó de quién era el poema y me dijo que no mamara, que ya no me tatuara más y ya, no enojos no nada malo, muy raro estuvo todo.

Cuatro) El jueves voy a entrevista y demás, me pone nerviosa, creo, en realidad he tenido buena suerte en entrevistas, la única que he hecho me consiguió trabajo, entonces está bien, pero de todas formas le temo porque pues este pedo ya es más de adultos que usan traje y corbata. Concluí que de pasar, sólo extrañaría una cosa [Fuera de la informalidad] y eso será a J., I., Ju. y demás que siempre van a platicar conmigo y con quienes me la paso poca madre. De verdad, yo que odiaba a los niños he aprendido que son bieeeeeen buen pedo [No todos, pero los que me caen chido sí]. Me gusta platicar con niños porque es bien padre y nunca hay silencios incómodos, así se resume.

Cinco) Miren esto y díganme que no es maravilloso:
Bueno, igual ni tanto, pero a la mezcla añadan Metric que se unió al final. Yo me cago por Regina Spektor y Metric, los otros que se me antojan son James, Pixies e Interpol [En ese orden], los demás me dan igual. Pero, no mamar, Regina Spektor sí quiero cabrón cabrón cabrón.

Seis) Creo que ya acabé de pasar todo al ipod nuevo.

Siete) Este post fue hecho porque iba a bañar a Nugget porque tiene popó embarrada, bañé primero a Pepirou porque se tarda más en secar y me emputé por que dejó de salir agua caliente. Ajá, ahí iba leve, pero luego Nugget se trepó con las patas mojadas al sillón [Que ni es mío] y me emputé cabrón y me dijeron que no me enojara y me emputa más que me digan "No te enojes" entonces ya, posteé. El enojo ya se pasó entonces se acaba el post.

No comments: