Wednesday, June 02, 2010

De ocurrir:

Lo bueno:
- Me gusta más lo que hay
- Ahí empezó todo.
- Posiblemente más varo
- No tener cw.
- Los tacos.
- El sushi.
- [Dejémoslo en blanco aunque sí existe]

Lo malo:
- La elegancia.
- Los sábados.
- La falta de tiny seres que me caen re-bien.
- [Dejémoslo en blanco aunque sí existe y de hecho es lo mismo]

Eso es referente a determinada posibilidad que aún no es seguro.

Tengo algo que decir pero aquí no, el pedo es que si no es aquí probablemente la euforia se pase en un rato.

Este post lo empecé ayer cuando llegué a mi casa pero luego me dió hueva y lo dejé abandonado. La segunda para última oración queda en términos tablas entonces sigo con la pregunta distorsionada del príncipe de Dinamarca.

Ahora de regreso. Llevo las dos horas de teniendo en la mente a Lady GaGa, bueno no, no a ella mujer exótica con vestidos y maquillaje exóticos, las dos horas han sido llenadas por "Bad Romance". Lo malo es que no traigo ipod entonces no se puede mitigar la canción mental al poner la canción real, de haberlo traído mi mente hubiera dejado de cantar hace unos cuarenta minutos.

En noticias de hueva tengo que echarle ganas a la tesis; lo emocionante de eso es que el libro recién llegado de tesis sí se me antoja. Lo malo es que todo está borrosón y debo re-hacer introducción y ahora que todo está borroso estoy más lejos de alcanzar una conclusión coherente. O por lo menos una conclusión que no haga que en el examen me digan "Por favor salte, jamás lo vas a lograr entonces pon un puesto de papas a la francesa [Y en eso entra la sudamericana Laura y dice "Sí, un carrito sandwicheeeero" [También he oído que es sancochero [zancochero] porque así se llaman unos que venden no se qué madres en Perú]], muy mal por hacernos perder el tiempo".

Bueno ya. Creo que voy a empezar releyendo y ya de ahí veo qué pedo. Y ya si está muy de la verga cambio de tema. Bueno no, pero sí me dan ganas de decir ya no gracias y hacer otra cosa. No porque no me guste Donne, pero es que ya lo tengo hecho una vez, ya que hueva re-hacerle. Y saben qué se me antoja mucho, hacerlo de algo como Maus [Spiegelman es gringo que además es reconocidón, en la Norton de literatura norteamericana viene un cachito de Maus] o DTWOF [Bechdel es gringa]. pero ahí sí no tendría nada que decir; sólo cosas como "Miren con el paso de los años como Mo está mejor dibujada y un poquito menos neurótica" o "Vean qué cagado cómo pone Spiegelman a los judíos que se difrazan de polacos para esconderse, ¿Ven? Son ratones con máscaras de cerdo" [Ok, no me acuerdo si los polacos eran los que eran cerdos, pero ahí iba.

Oi, y hoy tuve una nariz sangrante. Es raro que me sangre la nariz, muy raro, sólo hubo una época en la que sangraba con regularidad y , pfff, bueno ya, otra confesión de OCD. Debí de tener unos doce años y empecé a tener pedos con tener la nariz limpia, no que siempre trajera mocos, sino que me creaba pedos pensar que pudiera tener mocos, entonces pasaba días enteros limpiándola, cargaba siemopre kleenex y así. La cosa se puso fea cuando me tallé tanto que un día me salió sangre, y ya después con cualquier sonada chafa sangraba y sangraba.

Como sea, fuera de ese periodo la nariz no me sangra, es más, cuando era niña envidiaba a los que sí les sangraba y una vez me pinte con plumón rojo el ushi [Entiéndase como ushi el área que está entre los labios y la nariz, pero sólo la parte de en medio] para ver cómo quedaba. Bueno ya, me sangró la nariz y embarré toda mi pijama y el piso de mi cuarto y el lavabo y creo que un perro. Una vez que me bañé dejé de sangrar pero sigo temiendo que en cualquier momento me pase una desgracia y tenga que correr a la enfermería [¿Para qué?, no se, sólo para hacerlo ver más grave, porque con una bola de papel en la fosa nasal seguro todo se para].

Y ya, este post ya se volvió pendejo, está muy revuelto.

No comments: