Wednesday, June 16, 2010

Bueno, en orden porque sigo borrosa


Todo empezó ayer que mi mamá me dijo que fuera a pagar el gas, generalmente no tengo un pedo pero lo malo vino porque tenía que pagar hoy a huevo. Nada malo, como sea, salí del trabajo, dí vueltas, fui al banco y pagué. Llegué a casa y estaba aquí y resultó tenía junta y entonces salí corriendo.

Como no iba a casa conocida dejé aquí a los perros, ahí se mueve el esquema. Fui sin comer porque iba tarde y salí corriendo, llegué,junta, junta, junta, hooooras [literalmente] después, se acabó. Salí, no sabía si estaba baja pero no tenía tiras entobnces no podía medirme, viendo en retrospectiva lo veo todo evidente decía medio incoherencias, me reíam a lo pendejo y forzadamente y así.

Cuando me desestacionabva un güey me tocó el claxón, tomé Alfonso Reyes, Viaducto, no veía bien por los retrovisores pero llegué sin un pedo a mi casa. En el coche ya sentía las cosas raras, me costaba trabajo manejar y cambiarme de carril y así. Llegué a mi casa, intenté abrir y estaba puesta la segunda chapa, entré y aquí vino el desmadre.

Si hay chapa es que no hay nadie, pero abrí y ahí estaban mis perros en la puerta. Entré ya sabiendo que algo estaba mal [Pero aún sin saber qué] y vi la bolsa con comida, saqué el traste y me comí el pollo así nomás. Comía y no entendía porque no había nadie pero los perros estaban adentro. Hasta dudé si había entrado a la casa correcta [Y mágicamente mis perros habían llegado a esa casa]. Me puse a ver todo y todo se me hacía raro y di vueltas y ya, entonces le hablé a mi mamá y me dijo que llovía y los dejaron adentro y todo tuvo sentido; pero por unos segundos todo fue muy caótico y eso orque tenía el azúcar baja.

Ahhh y no creí en mi bajeza hasta que empecé a sentir que se me dormían los labios, pero antes de eso sólo era anormalidad, así como cuando uno está muuuuuuy pedo. No podía manejar bien porque estaba baja, no entendía lo de mi acsa por lo mismo, y entonces pensé que fue como la vez que me desperté baja y como vi una cobija rara en la cama de mis papás, pensé que mi papá se había ido de la casa.

No se, fue raro, pienso en la junta y tengo recuerdo musy borrosos de ella, me acuerdo haber dicho algo del ópera que te decía cuántos elementos faltaban por cargar y reirme y hablar fuerte y ya [Así como sin estuviera peda], pero fuera de eso las cosas son vagas vagas vagas. Y ya, no máspost que ya todo estuvo muy raro, hace mucho que no andaba tanto tiempo baja por la vida.

No comments: