Wednesday, June 09, 2010

Es hora de dormir

Pero voy llegando y:

- Comí tres veces hoy, sí, leyó usted bien, tres veces; cada una mejor que la anterior, la última fue una hamburguesa del hooters con champiñones que ahhh no mamar.

- Los Flyers perdieron en tiempo extra. Lo cual no es malo para mi porque no le iba a ninguno, bueno, quería que ganaran los Flyers pero asumí los Blackhawks ganarían y tuve razón; pero yo esperaba ganaran en séptimo partido y no, ganaron en el sexto.

- Mañana llego tarde al trabajo pero me tengo que parar más temprano, tengo análisis y oh-qué-hueva.

- Acabo de notar que, así como dice la canción de Ke$ha, estoy a little bit tipsy.

-Acabo de acordarme que aún cuando acabo de notar que estoy poquito happy, a la salida le vi fijamente el escote a la mesera guapa, chin, qué pena.

- Ya, en lo que posteaba se me quitó lo tipsy.

- Me mojé mientras esperaba mi coche.

- Buenas noches que me tengo que parar temprano.

3 comments:

Sergito dZ said...

te mojaste por haber visto el escote??? ya no entendí jajajajaja chale, perdón la peladez

[cacto kaür] said...

Pendejo, no me mojé porque estaba lloviendo y tuve que esperar a que el valet me trajera el coche. No mamar con tu peladez, o no, con tu mala-pensadez.

Sergito dZ said...

jajajajajajaja yaaaaa no seas ardida atenos te dejaré que me golpees el sábado jajaja