Tuesday, June 15, 2010

Tengo la inmensa sensación


de haberla cagado en determinado punto. No se en cuál pero tengo la sensación, o igual la sensación de posibles cagadas al no hacer nada. Y no por qué, y la sensación se ha incrementado hoy, y me pone de malas, y ustedes no saben de que hablo pero no hay pedo.

Y culpo al coworker, no al coworker huevón, al coworker buen pedo que me cae bien; porque hace unos días o a lo mejor semanas [La verdad no se, trabajar en horario fijo me produce lo mismo que las vacaciones: No saber qué día es con exactitud y por lo tanto perder la noción de los días. Se que estamos en junio pero no tengo la más remota idea de qué día, y de igual forma se que fue antes que me lo dijo pero no se si fue hace una semana o dos o tres] lo dijo y entonces pensé y entonces vino una ligera sensación, y hoy vino otra vez y no dijo nada pero pregunta y entonces regresa la sensación enhanced.

Y creo que entonces lo mejor es decir: I cannot wait to get the fuck out of here. Así se resume, entonces, espero pase [Ahora, esto es algo completamente ajeno a la situación, no que pase algo relacionado con la situación]. Y es que ya me cansé, la sensación ha sido breve pero se para dónde va entonces no, no está padre y no, no quiero la sensación encima. Hasta estoy considerando que si no pasa igual y I will get out of here, nomás porque sí, digo, no se si lo haga, es más, puedo decir que lo dudo, pero sí me dan muchas ganas, muchas muchas.

Y ya, el post se acaba porque pues sí, de todas formas ni chiste tiene postearlo. Uy, en noticias ajenas ayer empecé a vaciar mi compu vieja [Ajá, como nueve meses lleva ahí, y si lo hago es sólo para sacar la música y pasarla a la nueva]; es un proceso lentísimo y de hueva porque no se si puedo instalar el disco duro en la compu nueva [Y hacer la prueba me tomaría diez segundos pero soy muy huevona] y entonces lo estoy haciendo todo con un USB de 4 GB. No tuve pedos al pasar de una compu a otra [Menos al pasar la música copiada de discos, ahí tuve pedos como con cuatro carpetas y era una canción por capeta lo que daba pedos, pero pues de cuatro mil canciones, unas 3980 se han pasado bien], el pedo viene al abrirla con itunes que se come unas canciones, a la hora de añadir carpetas añade menos canciones de las que las carpetas contienen y jamás dice que se encontró con un pedo, simplemente no lo hace.

Ah, y mi otro pedo es que no encuentro las canciones que bajé con Limewire y que también se pasan las que tengo duplicadas; las duplicadas ya solucioné hasta donde voy, lo de Limewire pues no porque ayer ya me dió hueva, pasé unas tres horas y media haciéndole a la mamada y pasé todo lo que encontré fácilmente [Musicalmente hablando], como a las doce dije ya qué hueva, dejé de buscar lo de limewire y me dormí.

Espero acabar el proceso pronto para poder ya deshacerme de la compu vieja, esperaba terminar mañana, pero creo que hoy que salgo tarde salgo para ir a un examen entonces igual y hoy no hago nada y todo se atrasa un día, pero ni pedo, la parte padre es que ya está empezado y el tener todo un desmarde encima/frente/junto a mi escritorio me hará no poder ser tan huevona como para dejarlo ahí abandonado.

Punto, tengo hambre y hoy he salido a fumar dos veces, no mamar.

No comments: