Sunday, June 27, 2010

Bien, he tomado

Una gran decisión, tomar clases de Merengue, ayer estabamos practicando Salsa para la clase porque uno debe practicar y en mi ipod salió merengue y no, no es lo mismo, mi conclusión fue que el merengue requiere un movimiento muuuuchísimo más elaborado de caderas entonces no, se necesitan clases aparte.

También intenté crear una separación entre salsa y cumbia, alguna vez me explicaron la diferencia rítmica entre una y otra, la cual, evidentemente no recuerdo porque ese día estaba ya borracha [Esto lo asumo porque no me acuerdo bien quién me lo explicó, pero las dos posibles posibilidades las recuerdo como un día que estaba borracha], lo único que dije que me sonó coherente ayer fue que en la salsa hay trompetitasy trobones y así y en la cumbia no.

O bueno, puede que haya en cumbia pero no suenan tan fuerte, son como más secundarias, según yo en la salsa la presencia es más evidente. También dije que en la cu
mbia hay como más sonidos de palitos pero eso es difícil explicar aquí y ni se si sea cierto. Otra conclusión del día de ayer: ah, cómo me caga Bobby Pulido, de verdad que me caga cabrón, punto.

Luego, ayer me pareció muy lógico venir a mi casa a dormir porque tenía que estar aquí medio temprano, ajá, me pareció, entonces llegué a mi casa como a las cinco y dormí aquí y me desperté hoy con el partido y ya. Ahora, el partido, México perdió, díganme mierda si quieren pero era obvio y no, contrario a lo que dice el grupo del facebook, yo no creo en mi selección, me parece una mamada que la gente se apasione por ver una selección caquita que nunca pasa de octavos de final, y me parece una mamada que Javier Aguirre sea el cuarto mejor pagado técnico del mundial y que México haya quedado en algo como dieciochoavo lugar. Voy a decir algo muy parecido a lo que una vez leí en un blog, ahí era en referencia a cuando el delegado Juanito cantó en Muévete [O un programa así de pendejo] y eso es que: yo como mexicana puedo estar orgullosa de muchas cosas, pero en definitiva una de ellas no es el futbol. Punto.

En cosas aisladas, hoy que vine aquí y que iba ser día de hueva necesitaba ropa de hueva pero no tan fodonga y encontré un pantalón que no sabía que tenía:

Ajá, ignoren mi panza, es que tomé la foto mientras me vestía, no es que me haya levantado la playera, es que aún no la traía puesta. Luego pensé que creo que es pijama y no pants pero ñe, ni pedo, si jamás lo he usado para dormir entonces todavía no se convierte en pijama.

Ahora, otra cosa. El otro día a mi papá le salió en el pan/galletas/papas esta tarjeta:

Yo sólo pregunté que a poco las luchas de mujeres gringas eran famosas y ya. Luego me encontré la tarjetita en una mesita y la vi intensamente, ahora, aclaro, la veía intensamente porque me sacaba de pedo el abdomen de la mujer, porque estaba ligeramente marcado en los laterales pero sin verse toda asquerosa/fisicoculturísta con todo marcado. Como sea, la veía así intensamente para entender qué pedo y mi mamá me cachó viendola y pensó que me estaba babeando por la luchadora. Pensé en explicarle que no mamara, que yo era toda una tits woman y que ni se le veía un escote decente pero no, mejor no, mi mamá es buen pedo pero no creo que lo sepa tanto como para escucharme decir que me gustan mucho los escotes.

En más noticias maternales, mi mamá se ha dado a la tarea de decirle a toda la familia que Pepirou era un perro maltratado. En noticias paternales a mi papá le regalaron un mp3 y me pidió amablemente que le pusiera canciones [Mi papá nació en los cincuentas, evidentemente sólo usa la computadora para cosas de oficina], le pregunté que cuáles y que lo que fuera y así discutimos y le di mi ipod y ya que escogiera de ahí. Por unos segundos consideré ponerle El disco anal de Los amigos invisibles porque el otro día lo caché desconcertado viendo el video pero no, mejor no.

Y ya, se concluye diciendo que he abandonado el hotel y el restaurante en facebook, un día me dormí antes de poder empezar turnos y al día siguiente me dió hueva y ya, lo tomé como señal definitiva para abandonarlo, sigo sin eliminar los ingredientes que me han mandado pero ya, qué hueva volver a jugarle.

Esperen, esperen, como nota final digo, así como lo hice en twitter antes de quitarlo porque pensé que sí en serio era Benji, que por favor le hablen todos al 5555594326 [No se si es celular porque marcaron a mi Nextel y se guarda así sea casa o celular, yo asumo es casa porque remarqué y entró la llamada y de ser celular no hubiera entrado porque no tiene el 044] y les digan que no mamen, que no jodan con llamarme varias veces en sábado antes de las nueve de la mañana. Cuando iba camino a junta hablé pero me contestó una desconocida, ajá, pensé la voz se me hacía conocida pero en realidad no tengo idea, y como no sabía a dónde llamaba pues no dije nada y ya. Bueno ya, hablénle todos y díganle que no mamen.

No comments: