Wednesday, June 30, 2010

Hoy hay poco por postear

Así que va en numeritos otras vez.

uno) Otra vez tengo trabajo pendiento y eso me pone contenta porque me caga no tener nada por hacer. Tengo que capturar unos cuarenta libros y unas cuarenta monografías, si la lelvo con calma le calculo semana y media.

dos) Hoy el coworker buscaba pelea. Resulta que reclasifiqué y re-etiqueté un chingo de libros que él había hecho mal. Hoy saqué uno de primaria y mientras le quitaba su etiqueta me dice "No, pues si vas a re-etiquetar todo lo que hago mejor dime", palabreó un poquito más sobre que no mamara, que qué estaba haciendo, pero yo no iba de malas ni con ganas de peleas entonces sólo le dije "Pues hazlo bien entonces; si re-etiqueto es porque sigues clasificando mal". Me respondió algo que no me acuerdo y le repetí lo mismo, que lo hiciera bien entonces. Deseé en ese momento me faltaran un chingo de sus libros mal clasificados para re-clasificar para poder decirle "Tienes razón, esto es algo que yo no debo hacer" y entonces darle todo el montón de cosas mal hechas pero no, ya era el último [Si no sale por ahí otro perdido luego]. Entonces no hubo escena dramática.

tres) Mis papás les dejaron un periódico atorado a la puerta de afuera a los perros, me acaban de decir que Pepirou ladraba cabrón y que asumieron con la amenaza latente se callaría, ajá, pero eso no pasó, cuando llegué la parte de afuera del periódico estaba hecha mierda y estaba regada por todas partes.

cuatro) Tengo una comida oficinil que no es de mi oficina y no me molesta la idea de ir.

cinco) tengo pendientes de la otra chamba.

seis) Puse a cummings y un haiku [además de otras mamadas como Milton y Carroll y Eliot] en el corcho de la biblioteca.

siete) Ya se me había olvidado que estaba posteando porque abrí una página de imprenta 91Que me advirtió tenía virus] y todo valió verga, bueno no, pero tuve que cerrar el chrome desde el administrador de tareas y todo se cerró y lo olvidé, y entonces se acaba el post.

Buenas noches.

No comments: