Thursday, June 17, 2010

Otra vez ya

Acabé el trabajo pendiente, de hecho desde ayer, entonces hoy ha sido de hueva extrema. He sacado libros que no son usables aquí y los he metido a catálogo nomás para tener algo que hacer. Tengo sueño porque otra vez estoy teniendo pedos para dormir; no tan grave como me ha pasado pero otra vez son vueltas en cama a lo estúpido estando despierta.

Ah, y no he dicho, mis perros ya no duermen conmigo, en lo absoluto, duermen con mis papás, aveces Pepirou amanece en mi cama, pero muy a veces, generalmente dejo de saber de ellos desde que regresamos del paseo de la noche.

Y [debemos introducir aquí molestia] está todo nublado pero no ha llovido y eso sólo puede indicar que está a puntísimo de llover, lo cual me caga porque en una hora salgo y durante o después de lluvia siempre hay un chingo de tráfico, y no mamar. Además tengo que pasar urgentísimamente a office depot a hacer un cambio, lo cual, en caso de llover, se convertirá en un viaje de una hora y media en lugar de un viaje de una hora.
]
Como nota aparte me estoy poniendo de malas, entonces yo y todos ustedes debemos esperar que pase so I can get the fuck out of here. Podría decirlo en español sin un pedo, pero en inglés suena bien bonito, aunque me gusta más cuando es en negativo, bueno ya.

Que no llueva hasta dentro de dos horas.

1 comment:

Simón Domínguez said...

oye me encanta como escribes!!! esa forma tan espontanea de decir las cosas, tan al contrario de lo que yo escribo, por eso me gusto...una bestia me encanto tu blog....pero no encuentro el botonsito de seguir este blog...asi que ojala te vuelva a encontrar!
aiya
un abrazo desde donde el viento habla
att: el mensajero del viento