Monday, June 28, 2010

Tengo dolor de pancita

Ajá, era indispensable que lo supieran, bueno no pero tengo sueño, otra vez tengo pedos para dormir entonces ayer perdí una cantidad estúpida de tiempo en la cama [Aquí iba a hacer un muy mal chiste pero mejor no, uno debe mantener las cosas en determinada clasificación].

Como sea, hoy no tuve coche, mi mamá me lo pidió prestado y está bien, no tuve un pedo, sólo llegué en autobús en mi casa y luego pasaron por mi y me trajeron y me sentí todo cliché de Beverly Hills, sólo faltaba el convertible blanco como el de Brandon.

En noticias laborales hoy tuve que cuidar a un grupo yo solita y no fue tanto desmadre, el chiste es saberse los nombres y era un segundo que siempre va y siempre se lleva libros entonces me los sabía casi todos, es más fácil callar/sentar/cualquier-mamada a un niño si le hablas por su nombre que decirle "niño" o decirle "oye tú". Al final los tenía que llevar de regreso a su salón y entonces aproveché a la niña que siempre va a sentarse conmigo para que los hiciera entrar en razón, sólo le dije "V., ya es hora" y ella se paró y les gritó que ya se iban y ya, paré a los renuentes, los medio formé y nos fuimos caminando.

Entonces sí, la clave a la dominación de los niños es saber cómo se llaman y llevarse chido con la gritona del grupo para que los tenga listos a tiempo. Bueno ya, y la verdad me caen bien y los regaño poco porque uno no puede regañar al niño con el que en el recreo uno se caga de risa de pendejadas.

En noticias aisladas, si mañana no hay junta mañana vamos a preguntar de clases de baile, me sigue urgiendo un corte de pelo, tengo ligas de pelo nuevas y mi mamás me pidió mi coche prestado el spabado, lo cual no es tanto pedo porque tendría una camioneta, pero se vuelve poquito pedo porque está medio cabrón estacionarse en Coyoacán, en especial con camionetas largas, pero está bon. Uy, y ya funciona el NODO-mail [No esperen, no es pedo que la junta no es donde siempre].

Y ya, no más post, voy a intentar dormirme ya, uy, y ayer que no podía intenté postear y no pude. Ya hasta se me olvidó que era lo que quería postear, según yo era importante pero no se. Bueno ya, no más mamadas

3 comments:

Espaciolandesa said...

Tienes mucha razón.

Un gran avance en el control de un grupo es saberse los nombres de todos.

Yo tuve un grupo enorme, de casi 50 personas y era muy, pero que muy difícil controlarlos.

Llegué al extremo de pedirles que se pusieran papelitos con sus nombres.

Y aún así sólo me pude aprender los nombres de unos cuantos.

En fin, yo creo que yo no podría trabajar con niños u_u

[cacto kaür] said...

No, los niños son facilones, siento más fáciles a los de primaria que a secundaria [Es que nunca me he enfrentado en la vida real a adultos o post-adolescentes]; es que todavía tienen como miedo.

Y a mi los únicos nombres que me cuestan un trabajo cabrón son los de gemelas, hay tres pares que no se quién es quién y nunca se bien a quién prestarle los libros; de otro par me lo se sólo por el truco que un niño me enseñó, y eso es que una trae converse rojos y la otra negros, aunque cuando van de falda es el mismo pedo que con las demás.

Espaciolandesa said...

Igual los niños son más miedosos, pero los universitarios son más responsables y menos revoltosos.

En ese grupo de casi 50 también tuve a unos gemelos, pero uno tenía un lunar en la cara y el otro no.

No son 100% idénticos, igual entre los gemelos que conoces hay diferencias de ese tipo que te permitan distinguirlos.