Tuesday, June 29, 2010

Internet

Ha estado/está estúpidamente lento. Y eso me cae mal, pasó tanto tiempo entre que escribí blogger en el navegador y en que pude abrir esta madre que ya hasta se me olvidó qué quería postear, uno no quiere perder el tiempo así cuando va llegando a su casa.

Puta madre, como sea, hoy salí tarde del trabajo, no tan cabrón, sólo cinco y media, y no se me hizo tan pesado porque salí a comer como tres y media, regresé como cuatro y cuarto y luego llegó J. que andaba ahí y nos quedamos platicando como una hora. Hablamos de Hannibal, de Guitar Hero, de más películas de terror y jugamos una estupidez de un güey [caricatura] que te adivina personajes], como sea, J. hizo que se me fuera rápido el tiempo y por eso me cae re-bien.

Uy, ya me acordé de lo que iba a postear. El otro día pasó algo que me hizo pensar que algo que me habían dicho hace unos meses es cierto, y eso es que me gustan las señoras. No mamen, esperen, no las señoras señoras, no me gusta Carmen Salinas ni Rossie O'Donnell ni Paty Chapoy. No.

Disfruto a las señoras guapas, si Charlotte de Sex & the City fuera mi vecina seguro esperaría horas en el elevador para cruzármela y le ayudaría a meter el súper a su casa. Así, gran parte del atractivo es la elegancia laboral [Perdón, antes de decir otra cosa digo que me acordé que las piernas con tacones le están haciendo una competencia muy cabrona a los escotes, aaunque claro, los escotes siguen ganando (por ahora)] y los tacones y sí, me gustan las señora [Ok, y se aclara la elegancia porque no,, en caso de que haya señora guapa en disfraz de soccer mom, el atractivo es prácticamente nulo].

O igual y no es que últimamente me he cruzado con señoras guapas, eso es más probable, porque no, no me gustan todas las señoras y no, no me gustan sólo las señoras, sólo que, de un tiempo para acá las[algunas] señoras me parecen guapas, no, es más, podría reescribirse en: "De un tiempo para acá soy capaz de reconocer y apreciar señoras guapas".

He dicho.

En noticias alternas mi primo el más grande se casa [El primo que tiene una novia que se puso tetas por ahí de diciembre (creo) y cuya novia es idéntica (pero de miedo IDÉNTICA) a su mamá]. Me es totalmente indiferente el hecho porque es familia que no veo, creo que el año pasado los vi una o dos veces y siempre son las mismas preguntas acerca de arracada en el labio, la carrera, arete en la nariz [Y es momento de vestido, predigo que las siguientes preguntas serán de tatuaje] entonces me es indiferente. En algún punto de la vida me cayeron bien, ahora ni bien ni mal, sólo se que los veo ocasionalmente y que desde que las visitas se volvieron más ocasionales mi abuela ya no me da domingo o dinero para el camión aún cuando llego en coche.

Punto, felices nupcias, asumo, creo que lo que más me va a sacar de pedo van a ser las fotos en las que vea a dos mujeres idénticas que se llevan unos treinta años.

Como aviso final digo que espero que nadie vea las "25 más escuchadas" en mi ipod próximamente [Ah claro, y el salir tarde me hizo no poder ir a ver nuevas clases de baile (Ya, me da pena escribirlo completo siempre)]. Uy, y para acordarme, como to do list tengo que: comprar brassieres, cortarme el pelo, comprar tacones nuevos [Ja, a que nunca esperaron leer esto] y re-abrir la tesis(na).

3 comments:

Espaciolandesa said...

Yo quiero ver las fotos de madre e hija idénticas.

Hace tiempo vi en la tele un reportaje sobre eso y vaya que es asombroso.

Respecto a que te gustan las señoras ¿qué opinas de Bree o Gabrielle de "Desperate Housewives"?

[cacto kaür] said...

Sí, prometo fotos en cuando consiga algo, es que son de verdad iguales, , no son sólo los rasgfos, se pintan el pelo como que del mismo color y fuman los mismos cigarros!

Ahora, Bree y Gabrielle. Gabrielle me gustó hace años, bueno, Eva Longoria, pero no la siento señora señora, ssi uno la googlea siempre sale en traje de baño y aún no entra en mi concepto de señora guapa y ya hasta el gusto le perdí. Y Bree nunca me gustó, es que es como muy falsa, no es señora elegante sino señora como puritana, sweateres, faldas largas y mucho gel, además el pelo es muy rojo, no, es que se me hace muy no-de-verdad.

Unknown said...

¡PRECAUCIÓN, SPOILERS!
¿¿Qué dices?? :D Bree ¿"puritana, sweateres, faldas largas"??? creo que probablemente sólo viste un episodio y quizá la encasillaste en esa imagen sin tener más referencias, porque incluso desde la primera temporada ese personaje le comienza a "echar ganas" y se viste súper sexy cuando intenta salvar su matrimonio con Rex, y conforme transcurre la serie se va espavilando aún más, por todo lo que le va ocurriendo a su personaje. Eso que comentas de "mucho gel" en el cabello, ya ni al caso después en las temporadas que siguen, porque después siempre usa su cabellera larga con ondas, mucho movimiento y soltura, y su ropa es sexy pero siempre elegante. Y de puritana nada, si hubieras seguido viendo la serie sabrías a lo que me refiero. A mí sí me gustó el giro que dio ese personaje con todos sus pros y contras. Pero es simplemente mi humilde opinión. ¡Paz! =)