Sunday, June 13, 2010

Bien,

Ya es domingo, mañana llego tarde al trabajo porque tengo consulta y mis papás se acaban de llevar a mis perros a pasear.

Fuera de eso, tengo ipod nuevo:

Ajá, todo mugroso pero pues es obvio, no es nada maravilloso pero está bueno, le cabe más del doble que al anterior y tiene jueguitos. Ayer fui a Office Depot a preguntar por lo de transplantar mi compu vieja a la nueva y cuesta doscientos pesos por cada 5GB, pensé entonces que lo inteligente será pasar lo fácil yo solita [Fotos, musica que se dónde está, Videos y Word] y pedir que le saquen y transplanten lo demás, así los sesenta GB que tiene llenos la otra no van a ser transplantados por ellos y todo será más barato.

Otras noticias,ayer fue el cumpleaños de Sergio, fui al 7/11 y el cajero-hijo-de-puta no me quiso vender alcohol sin IFE, ajá, tengo veintidós años y no quiso y tuve que regresar y argh, puto, eso tengo que decirle.Además es chafa chafa porque no venden Boones, entonces compré Kosakos de latita y me sentí preparatoriana de nuevo, aunque los que recuerdo claramente de la prepa eran de naranja y ayer bebí piña y uva.

Y bebí y en algún punto estuve medio borracha porque había jello shots y ese no fue el pedo, el pedo vino al jugar cartas que perdí siempre, SIEMPRE, y jugando pokar me comí ocho, sólo jugando pokar, los demás juegos no me acuerdo, pero pfff, qué mala soy en las cartas. Como sea, comí Hot Dogs, jugué yo nunca nunca y la mejor parte es que hoy no amanecí cruda.

Y eso es de celebrar porque damas y caballeros creo que de nuevo ya no amanezco cruda, cuando era jóven nunca me pasaba, cuando cumplí unos dieciocho años empecé a amanecer cruda, y de un tiempo para acá ya no me pasa. Ajá, soy feliz por eso; se lo atribuiría a los Kosakos pero no, he bebido otras cosas y no he amanecido en mal estado.

Llevé una botella de brandy que traía en el coche que me dieron el día del maestro y no fue bebida pero ahí se quedó porque pues es brandy y ni me gusta el brandy. Y ya, me reí mucho, agradecí que no fueran a dejar mis perros porque así no di doble vuelta.

Y ahh, tuve que llevar a Peprirou otra vez al veterinario porque tenía un ojote, ajá, eso son tres consultas en una semana, ajá, soy bien pobre, pero pues tenía un ojote y se lo tallaba y ya, le mandaron una pomada y lo injectaron y ya. Y vi dos gatitos miniatura en el veterinario, uno era guapo guapo como color arena, de esos que tson como beige con patas cafecitas, me dijeron la veterinaria se los había enocntrado en la calle y yo quise llevarme al guapo cafecito [El otro era feo] pero no mamar porque:

uno)Tengos dos perros
dos) Tengo dos hurones
tres) Me cagan los gatos adultos mamones [Porque de chiquitos son todos bonitos y buen pedo]
cuatro) Me caga la idea de tener que limpiar caca de gato, me caga cómo huele en la arena y me caga en general.
cinco) Nugget se comía las cacas de Gato, las sacaba de la arena y así le entraba sabroso y pues no, no deseo tener un perro con aliento a caca siempre.

Y ya, entonces dije oh-pero-qué-bonito-gato y ya, no dije yo lo quiero porque en realidad no lo quería. Es que los gatos son peor que los perritos, los perritos me gustan siendo perritos y de grandes pues ya no son tan chidos pero me siguen gustando y cayéndo bien, los gatitos no, los gatitos me gustan de gatitos y de grandes me cae bien mal que sean mamomens y te enseñen las uñas y así.

Ahora, el Gato me caía bien aún de grande, era buen pedo y no recuerdo me haya enseñado las uñas, y fuera de la vez que me rasguño la pompita no tuve pedos con él, pero aún así el pensar que tenía cacas en arena, que había que darle malta porque se traga sus pelos, que si lo abrazas no se deja por que es gato y no perro y que no puedes pasear pues le quita todo lo bonito que pudiera tener.

Ah y como anuncio final, ¿no quieren mi ipod antigüito? 30GB blanco en bon estado. Atrás no tiene heridas porque vivió siempre enfundado peeeero adelante si tiene daños porque Lexie mordía la funda anterior, como sea, daños son poco visibles y la funcionalidad es óptima.

Y agsh, perdí dos encendedores esta mañana, puta madre.

No comments: