Monday, June 07, 2010

Me había dicho


Que no iba sacar varo hasta que volviera a ser quincena, y pude haberlo logrado, pude haberlo logrado pero a Pepirou le salió esto:

En la mañana mi mamá me dijo que Pepirou tenía sangre, bajé a ver y no era sangre, era piel roja roja, así como cuando uno se patina en duela y a uno le queda una herida/quemada. Buenoya, el chiste era que tuve que iral cajero para ir al veterinario.

tengo tres veterinario habituales, el que ve cosas gravísimas y operaciones, el que pone vacunas y ve cosas medio cabronas, y el de cosas facilitas [Como que se les cae el pelo, les corta pelo o esta herida de Pepirou]. Lo llevé al de facilitas porque pues es piel y parecía raspón, por un momento consideré que ahora sí se fuera a quedar calvo pero se veía muy rojo como para ser calvicie natural.

Este veterinario me cae bien porque se sabe el nombre de mis perros y sabe por qué los he llevado antes aún cuando no hay expedientes; es buen pedo y es barato. Como sea, lo revisó, le revisó toda la piel, me pregunto de comida, baños y rasquidos y me dijo que eran dos opciones, herida o un hongo [Toing, eso me hace no tocar a Pepirou desde que salió del veterinario, si es un hongo yo no quiero hongo en mi, aunque me dijo que no era contagiable en humanos y ella lo tocó así sin guantes]. Me dió un aerosol, le puso pomadita, le pagué y fui pobre.

Como sea, ese veterinario me cae bien pero a partir de esta vez no me gusta ir. Antes me daba igual, pero acá va la historia. Ahí tienen un perro en silla de ruedas, está completamente jodido, según yo sólo puede mover una pata y con esa pata mueve la silla, si no está en la silla está acostadito y ya; la primera vez que lo vi pensé que estaba recién operado, pero no, hace unos días mis papás me dijeron que ese perro es de la veterinaria y que una vez lo atropellaron y así quedó.

Y pues no mamar, pobrecito perro, está ahí acostado siempre, no se si le duela porque no anda chillando por la vida, pero pues está ahí acostado. Muy feo muy feo. En el segundo veterinario también tienen un perro pero es bieeeen buen pedo, es gigante y va y te recarga la cabeza gigante en las piernas, si sólo llevo un perro no hay pedo y lo acaricio, si llevo dos el perro sólo nos ve de lejitos porque si mis perros van juntos y ven a otro perro son un desmadre.

Bueno ya, la pobreza extrema se ve opacada por el hecho de que el sábado recibo ipod nuevo y eso hace que la pobreza no se vea tan fea, el pedo claro es que toda la música está en la compu vieja y pues no mamar, qué hueva, pero estoy pensando en llevarla a Mr. Fix y pedir que le extraigan el disco duro y se lo pongan todo a la nueva, o pedi que saquen videos/fotos/música/documentos-de-word/photoshop y se lo pongan a mi compu, por pasar disco duro completito cobran trescientos pesos, por pasar cosas escogidas no se; pero estoy dispuesta a pagar porque no mames qué hueva hacerlo yo, mi compu lleva arrumbada unos nueve meses porque nueve meses me ha dado hueva vaciarla.

Ah y un segundo, esperen. Desde el otro día quería decir que me cagan los niños mentirosos. Esto pasó porque una niña fue a un concierto de Rock Mari [Googleenlo, yo tampoco sabía qué era hasta hace poco] y dijo algo como "Y entonces se puso a patinar", en eso J. le dice "Quién? Paul McCartney?" y luego I. le dijo que no. Es evidente que J. no había visto a McCartney porque hizo esa pregunta, pero entopnces ella dice que ella fue a Mccartney y cuando le preguntan que si él patino contestó que no, y si todos hubieran tenido diez años más se hubieran dado cuanta ahí de la mentira. La peor parte vino cuando dijo presumiedamente que ella ya iba a conciertos de "grandes2 y luego dijo "Me compraron una playera, y una chamarra... y me compraron tres playeras y tres chamarras y unas calcetas". Y me cayó muy mal, my muy mal porque no mamar, ni siquiera miente bien.

Ah, y recuerdan a A., la niña que a todos nos cae mal?, el viernes la saqué de la biblioteca. En realidad a mi me vale verga que riegue diamantina [Porque no la voy a dejar ir hasta que recoja] o que hable fuerte porque todos lo hacen; lo que me cae bien mal es que sea molestona porque pues uno quiere pasarla sin pedos y ella va a molestar. lo cagado es que no es como bully túipico porque a los bullys [¿bullies?]uno les tiene miedo, y a ella no, no le tienen miedo ni la respetan ni nada, sólo le gusta joder. Y jodió tanto a unos niños [Se puso a cantarles mamadas y les apagó una compu] que la saqué. No me importa que cante [Porque ni cantaba fuerte]n i que apague compus, pero el ánimo jodón me cae mal. Y eso que a mi no me jodía, pero pues uno quiere estar sin pedos, insisto, y si alguien va a crear pedos pues no gracias.

Y ya, no más post; el calor está muy cabnrón como para seguir sentada.

No comments: