Sunday, June 06, 2010

Bueno

No hay por donde empezar porque no hay grandes noticias. Entonces así, ya, al grano: Ayer fui a ver Sex & the City 2 y no me gustó, no fue mala mala, no me dieron ganas de pedir mi varo de regreso, pero no estuvo chida, todose resuelve bien fácil, Carrie besa a Aidan y ya, se dicen buenas noches adiós; Carrie pierde el pasaporte y no hay ningún tipo de desgracia, el güey de los zapatos se lo devuelve sin ningún pedo. Todo se resuelve bien fácil y ñe, no hubo tensión exrema en ningún momento; no me gustó. Además a media película se apagó todo y nos dijeron que había pedos que nos esperáramos tantito.

Ah y es larga larga, aunque eso no está tan pesado como con Across the Universe, fue larga pero el único pedo es que al final lo del principio ya era borroso, ya se me había olvidado que había habido una boda y un perro y una premiere. Creo que todo pudo acabar sin un pedo con la película anterior, Carrie se casa con Mr. Big y ya, final feliz para todos, esta película no añadió absolutamente nada al desarrollo de nada, se van de vacaciones, hacen estupideces, y regresan a su vida normal, regresan a como vivían al principio de la película.

Noticias alternas, los Flyers ganaron el viernes y eso quiere decir que la final final final va a ser hasta el viernes once y entonces quedan tres partidos.
Ahora, otra cosa; me compré el reloj más absolutamente lesbiano del mundo. Bueno, no hay arcoiris , no mamen, pero es como de todo soy-bien-malota, soy-bien-gansta' y así:
El pedo son los estoperoles. Es que todo fue porque pasé por Sanborn's y ahí había relojes y yo ví y penséque hacía un chingo que no usaba reloj, desde que rompí el anterior y me pusé a ver. Pedí ver uno de Levi's que me gustó mucho [Así pero lo dorado era plateado] pero puesto lucía como que el reloj era muy grande para el estencible [??] entonces no. Vi entonces o.d.m. que es como el roto y había uno negro buenísimo pero el estencible tenía un dibujo de mariposa horrenda, igual otra negros con manchas rosas en el estencible y no.

Pensé en volver a comprar uno igualito al que rompí pero el güey me dijo que me daba el teléfono donde lo arreglaban [En Puebla¿, luego me dijo que tenía otro negro y me enseñó el que compré. Lo dudé mucho por los estoperoles, le dije que me sentía de pandilla y él se reía de todas las descripciones que daba.

Ya al final lo compré porque era la euforia del momento, y si salía sin reloj de ahí ya no me compraría uno hasta que volviera a tener de nuevo esa euforia. Luego vi unos tenis buenísimos, unos Converse negros de piel con detalles en gris y estaba dispuesta a comprarlos pero de nuevo tuve mala suerte con tenis y no hubo de mi tamaño, deseé entonces tener pies gigantes, o del siete porque es la tercera vez [No esperen, es la cuarta o quinta] que me pasa eso.

Y ya, la parte cagada pasó ayer mientras manejaba con Jessica después de comprar horchata de chufa [? ¿chufa? Esa nmadre que es como agua de horchata española] y llega un güey a vendernos revistas, dice que no es del Teletón y me dió risa y luego nos enseñó su pierna falsa verda y sentí que la risa era inapropiada. Al final de su discurso de ventas me dijo "Ándale, llévatela para que le cocines a tu novia" y señaló a Jessica, y fue muy cagado porque si hay alguien a quien me es imposible ver con deseo sexual [O deseo de cualquier tipo] es a Jessica.

Y ya, me comí/bebí un Icee de uva, comí tantos pretzels que no quiero volverme a comer uno y desde ayer he tenido azucar alta. Sí, todo el día, todo el tiempo menos hoy en la mañana que tuve setentayalgo, pero fuera de eso ha estado alta a pesar de toda la insulina puesta y el cambio de cables y está empezando a valerme verga, todo tiene un límite para darle importancia y preocuparse al respecto y el azúcar alta ya me tiene hasta la madre y ya me vale verga. Punto, esto acabó enojado, pero sólo porque me acabo de medir.

No comments: