Thursday, June 03, 2010

The Flea

Mark but this flea, and mark in this
How little that which thou deniest me is;
It suck'd me first, and now sucks thee,
And in this flea our two bloods mingled be.

Donne, 1 - 4

Bien damas y caballeros, el poema no está ahí nomás a lo pendejo, resulta, y resulta muy mal, que los perros tienen otra vez pulgas. Puta madre es lo que tengo que decir al respecto. El mosco que escuché antier en la cama no es el único culpable de los piquetes que tengo; probablemente es culpable de sólo uno o dos y luego las pulgas se lo comieron por tomar lo que era suyo.

Bueno, y el descubrimiento fue terrible. Ahí estaba yo sentada en la cama y cargué a Nugget con la pancita para arriba, en eso le vi algo moviéndose y pendejamente pensé era como un mosquito de fruta. Pellizqué y pellizqué y no mames, las pulgas aguantan más que las putas cucarachas [Ya saben, la teoría de que las cucarachas pueden vivir nueve días sin cabeza]. Evidentemente yo grité "No mames, ven a ver" y ahí vimos a la muy hija de puta correr y huir de los pellizcos.

Chale, el sábado al veterinario para ponerles la madre anti pulgas, y de paso pregunto si le puedo poner a hurones [Y preguntaría si ami porque no quiero se repita la escena de cuando se las pusieron y entonces me picaron completita a mi] .

Ya, en noticias no caca comí Macdonald's, pasé al automac por una big mac y un cuarto de libra y no, no me comí los dos yo; y hace un ratito que llegué a mi casa resultó mis papás me habían traído pozole, que sí, me estoy comiendo ahorita.

Y ya, me acabo de terminar el pozole y estoy cabronsísimamente llena, pero ah-qué-bueno-estaba. Como sea, la llenez me hace pensar que no lograré dormir chido. Verán yo jamás había entendido qué era eso de mo poder dormir por cenar mucho, siempre pensé era un mito urbano hasta que empecé a trabajar y un día cene algo que normalmente es comida y tuve pedos para dormir porque estaba llena y me pesaba todo. Bien, pues hoy predigo será una noche así.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Así es... las pulgas son resistentes.

La ténica para matarlas con la mano es apretarla con los dedos para que se aturda y no salte y luego ponerla entre dos uñas y apretar.

Truenan y ya, hasta ahí llegó la pulga :P