Tuesday, June 22, 2010

Mini post


Porque me es casi imposible aguantarme la risa. Llevo unos diez minutos poniéndole todos los huevos del mundo pero ya me ha ganado varias veces y todo fue porque ví este tweet de @LuisExMachina:

Chinguen a su madre, hay QUINCE RETRASADOS MENTALES FESTEJANDO EN EL ANGEL, y por eso tienen cerrado http://twitpic.com/1z14q5
Y el link es evidentemente la foto del Ángel, y yo me cago de la risa no se bien por qué [Bueno sí se, es porque es bien políticamente incorrecto y lo políticamente incorrecto bien usado da un chingo de risa]. Es que a poco no se oye bien enojado, ya, ya, tengo que aguantarme en serio. Seguro si me sigo riendo la próxima vez que maneje va a haber algo cerrado por la Karma Police.

También me reí en la mañana porque el coworker me dijo que los libros andan mal acomodados, es que había unos más adentro que otros y así. Ahora, como contexto deben saber que ese güey jamás acomoda bien nada, NADA, mete los libros al chibngadazo y siempre quedan chuecos [Mañana pongo foto pa' que vean]. Ahora, el güey dice que ayer los libros estaban bien y su teoría es que un güey de limpieza se mete por las tardes a hacerle a la mamada con los libros.

Ajá, suena pendejo, pero ahí no me reía todavía. Me reí porque yo dije "Ok, sí, ajá..." y seguí en mi compu ignorándolo, pero entonces el güey sigue hablando estupideces y empieza a decir:

Ajá, si por eso son de limpieza, no pueden ser nada más, hay que enseñarles una lección. Es que no saben, y ya, tienen que dejar de andarse secreteando cuando hay más gente teniendo reuniones

Lo cuaaaaaaal me hizo reír porque ¿Qué putas tiene que ver que se secreteén [Yo jamás lo he visto] con que los libros estén chuecos? Seguro se secretearon frente a él y ahora quiere hacer que los corran. O no se, pero me dió risa porque no tiene naaaada que ver una cosa con la otra.

Uuuuuuy y casi se me olvida, soñé que me involucraba en un
threesome, jujuju. Como siempre, me desperté, pero está cagado porque era como un threesome del mal porque las personas se cambiaban, bueno no, a lo que voy es que persona a y persona b de pronto se volvían la otra persona así mágicamente. Muy raro, muy raro, muy raro, de todas formas desperté y me dió risa.

Y ya, tengo sueño y ganas de una malteada.

Nota: Esto está de otro color y tamaño porque cambié el color de lo de twitter y lo de abajo valió verga. Quedaba con color de letra negro y esto es lo más cercano, además en donde se escribe el post las letras están gigaaaaaaaaantes [Calculemos un tamaño 32]

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues muévele al html, es rete fácil.

Y mucho más si lo haces desde Mozilla, porque el Explorer hace lo que le da la gana.