Wednesday, June 23, 2010

Estoy temprano en casita

Porque hoy no seguí la rutina de siempre. Hoy salí y vine a mi casa a clase, me enteré de algo cabrón, pero CABRÓN, de una niña de sexto y demás y hablé y hablé y no debo decir tanto "I don't know" y luego me sentí como una muy mala persona porque se me olvidó pagar.

Me acordé casi luego luego de que ya no estaba y me sentí bien mal porque pues a mi me caga tener que cobrar dinero, es más, muchas veces prefiero no tenerlo a tener que cobrar y hoy yo no lo hice , y todo porque se me fue el pedo me acordé pero quería hacer pipí y entonces se me olvidó porque tenía muchas ganas, pero muchas de verdad.

Hasta me da pena pensar en tener que ir mañana a decir "Chin, se me olvidó pagarte, soy una pendeja", pero ya seré valiente y lo haré.

Ahora, en otras noticias, me uuuuurge cortarme el pelo, pero mal pedo, ya me queda una gran colita de caballo y eso me caga, entonces sí, me urge, no se qué usar mañana que requiere medio elegantez, estoy entre blusa normalita blanca o blusa medio elegantona blanca [Nah, eso sería hacerle mucho a la mamada]. Ah sí, y no tengo zapatillas, o son tacones o converse negros y creo que optaré por los converse porque los tacones pues no lo voy a lograr. [Como nota alterna digo que también me uuuuuurge comprar brassieres]

Pausa, me está empezando a cer el veinte, ahora sí, sigue el post.

Acabo de descubrir que si bien no tengo Outlook tengo algo que se llama Windows Mail que es lo mismo, pero no se cuál es el pedo que ni de esta compu ni de la laptop puedo enviarlos, sólo recibir y eso creeeeeo, no estoy segura de haber recibido todo.

Uy, y tengo dolor de cintura, me siento bien señora al decirlo, en especial porque la palabra cintura se me hace de señora, pero lo tengo¿Y qué? Y ya, se acaba el post, hoy me tengo que dormir temprano.

2 comments:

Octopus Queque said...

¿De qué se enteró? :O

Jaja la chismosa de mi

[cacto kaür] said...

Nooo, es que está bien cabrón, bueno, pero dudo/espero algfuien de la chamba lea esto y como ya se me cuecen las habas lo digo. Una niña de sexto sexteó y envió fotos indecorosas a uno de secundaria y luego ese güey se las reenvió a todos sus amigos adolescentes malandrines.

Chan chaaaaaan, me he quitado un peso de chisme de encima, fiuf.