Thursday, May 20, 2010

UPDATE

Démosle todos las gracias a Pequeña Saltamontes por pasarnos el link. Ahora sí, escuchen. Ah, y esto queda de este color porque así salió y no encontré el color adecuado en la paletita]

Yo no iba a postear.

Pero llegué hace como hora y media y llovía y luego llegó la hora de pasear perros y ya no llovía pero yo me medí y estaba baja y entonces mi papá los sacó a pasear por eso. Entonces un post y el post de hoy es para Beso.

Y no porque vaya a haber un post dedicado a cada uno de mis animales, no, el post es para Beso porque hace poco me di cuenta de algo importante. [Aquí no va punto, iría cuando mucho un punto y coma, pero es necesaria una pausa, ahora sí].
Beso pues es motivo del post porque acabo de darme cuenta que casi tiene cuatro años, bueno, el tres de octubre cumple cuatro años [y vienen cumpleaños antes, Nugget el quince de junio y lexie el diescisiete de julio] y no mames, qué vieja es Beso. A los tres años se supone uno debe checarles cuidadosamente la salud porque empiezan a tener pedos, pero Beso sigue igual de saludable que siempre, ya hasta dejó de caersele el pelo.

Beso llegó a mi [o la saqué de Maskota de plaza universidad] cuando tenía unos siete meses, nonera toda bonita como los hurones miniatura y casi no me la llevo porque tenía popó embarrada en la espalda, pero como me dijeron que la bañaban anets de entregarla pues Beso vino conmigo. Como sea, Beso llegó y yo le temía y luego nos llevamos bien y ya, ahora me cae bien porque no es mal pedo como Lexie.

Se que envejece y ya no es joven y eso es triste porque los hurones no viven mucho, y esto es una mamada proque seguro le quedan por lo menos otros cuatro años, pero igual ya la siento vieja; y no son sólo ideas, Beso ya no hace tanto desmadre como antes, si las saco de su jaula Beso se duerme una media hora antes que Lexie, es más huevona y también más enojona, si algo no le parece no aguanta vara como Lexie, no, la vejez la hace emputarse y dar de saltitos cagados con la boca abierta.

Bueno ya, se me fue el pedo y me distraje preguntánole a bebé psíquico, y mientras estaba ahí salió el pedo del jefe Diego y en realidad no me preocupa, perop desde que empezó todo el desmadrito he traído bien en la cabeza Booguie del Jefe Diego de Palomazo Informativo. Esta canción la tengo porque Mme. Elsa me prestó el disco en la prepa y es bien padre la canción, pero bien padre y el pedo es que no aparece en youtube y entobnces no la puedo pegar aquí. Según yo la canción llegó a mi poco tiempo después de que el güey le reclama a una reportera que no lo deje pasar y entonces la canción empieza con la voz del güey diciendo "Señorita, tenga la bondad de permitirme caminar. No, sin perdón. Ya le di a usté un trato serio, respetuoso; respéteme a mi. ¿Está claro?" .

Ash ya, iba a hacer un video pinche [Es decir la canción sin imagen alguna] en el Windows Movie Maker para subierla y luego pegarla aquí pero la canción está en el ipod y no en la compu entonces no puedo. Ya, bájenla porque es tremendamente buena, y cuando dice lo de Juan Diego, que aquí no pongo porque qué tal que me acusan de cosas malvadas, uno se caga de la risa, pero así mal pedo. Ya, pinche YouTube, pero como no sirve vean ustedes a Sharleen Spiteri nomás porque es bien guapa [aunque aquí no suene escocesa] y porque coverea a Roy Orbison:




[Y pinche YouTube con widescreen que me hace moverle al html para que esta madre quepa bien, pero aún así, no mames qué guapa es Sharleen Spiteri] Ah y para cerrar el capítulo se dice queeeee no mames mañana no tengo coworker y eso me hace infinitamente feliz, pero así, mal mal pedo feliz.

4 comments:

Sergito dZ said...

NO MAMES!!! Nugget y yo cumplimos años el mismo día!!! jajajajaja

Espaciolandesa said...

Pues me encontré el link a la canción acá, pero no se cargaba.

A ver si tú sí la puedes escuchar u_u

[cacto kaür] said...

Ehhhh! Gracias por el link! A mi sí me cargó sin problemas. Muchas muchas gracias pues.

Espaciolandesa said...

De nada :)

Y sigo sin poder escucharla ¬_¬