Friday, May 28, 2010

Hola, buenos días

Estoy aquí sólo porque extrañamente ahora ya se puede abrir esto y tenía que hacer algo para demostrarlo.

- Es viernes, nos tomaron foto en el trabajo de la cual yo no tenía idea entonces salgo en playerita y sudadera con dibujitos; no se, de haber sabido hubiera traído un sweater sin dibujos.

- Quiero un cigarro.

- Ayer hice de comer pacholas que es como hacer la carne de la hamburguesa sin tener los panes, bueno no porque las pacholas tienen hierbitas y no son redondas perfectas. Como sea, ayer me tocó hacer de comer, bueno no, yo dije "yo hago de comer" y eso hice.

- Todavía tengo antojo de malteada.

- Ya tengo dinero. Bueno no, es que lo dije en twitter y no aquí, lo único que poseía eran dos billetes de quinientos, y los billetes de quinientos cuando están solos en la cartera son tan inútiles como una moneda de diez centavos; es decir no sirven para nada. En la tienda no te venden halls ni tortas, si quieres tomar un camión el camión no te sube y así, los billetes de quinientos son inútiles para la vida cotidiana pues. Ahora, la parte buena del asunto es que ayer me cambiaron el billete y ahora soy feliz porque puedo comprar lo que sea en la tienda. La parte triste es que el lunes tengo que dar trescientos pesos para Gloria [Eso en realidad no tiene nada que ver con el billete, pero de todas formas es triste].

- Desprecio enteramente a todos los canales ESPN y a todos los de FoxSports.

- He saludado a mucha gente hoy.

- Hoy veo a Salva que no he visto como desde vacaciones, creo, bueno, unos meses, varias semanas.

Y ya, buenas noches.

No comments: