Wednesday, May 05, 2010

Ahora sí ya estoy en mi casa

Y ahora sí ya se acabó el puente, no mamar, trabajar mañana me da una hueva inmensísima. Como sea, las malas noticias es que soy pobre, así, de un minuto al otro era veintemil pesos más pobre, así nomás, qué feo fue eso.

Hoy me desperté muy temprano y qué bueno es eso, son doce y media y ya llegué a mi casa, fui al Sam's y me hice pobre. Me gusta la vida a estas horas porque no hay tráfico ni nada, el estacionamiento del Sam's estaba vacío, no había filas en ninguna parte no nada, y eso me hace extrañar el desempleo. Uy a la parte mala de puentear es que me picaron los moscos, pero mal pedo mal pedo, tengo brazos, pierna y espalda y diario se me olvidó en la noche ponerme repelente y soy una pendeja y ya lo se, ajora por eso vivo con el Andantol todo el tiempo.

[Pausa, se fue la luz un ratote, bueno, una media hora y empecé a leer The Bad Beginning de Lemony Snickett. No está malo pero tiene intromisiones pendejas como esta: "[...] and occassionmally their parents gave them permission to take a rickety trolley-the word "rickety", you probably know, here means "unsteady" or "likely to collapse"- alone to the seashore" [Mis itálicas] (Snicket, 2) y así me he cruzado con varias que cane mal porque pues uno no es pendejo. Ya, se acaba la pausa]

Hasta hace unas horas Nugget vivía con el cono puesto:
El día que la llevé la vendaron porque la herida iba a escurrirle cosa asquerosa y así no se le metía la mugre. La venda funcionaba también para que no se lamiera, pero el pedo es que la venda se le recorría, compré una de esas mallas que parecen de pavo para detenerle la venda pero pasdaba el mismo pedo entonces vivió con cono, y hoy en la mañana llegué, le enseñé a mi mamá y mi mamá hizo magia para quitarle el cono:
Ajá, es una venda gigante, pero gigaaaaaaante, es tan ancha que aún si se recorre le sigue tapando todo lo necesario entonces ya puede andar sin cono [Que es bueno porque chocaba en todas partes]. Ñe, asumo se lo voy a poner a la hora de dormir, y se lo puse un ratito mientras fui al banco y todo bien, no se lame. Las pastillas no son tanto pedo, una es cada doce horas y la otra cada ocho horas [Ok, esa sí fue medio pedo, ayer puse despertador a las cuatro de la mañana para dársela pero pues fue rápido y caí dormida casi inmediatamente] y Nugget es buen pedo para las pastillas y se las pasa a la primera.

Y ya se me fue el pedo y me distraje entonces se acaba el post.

No comments: