Saturday, May 15, 2010

Bueno, es sábado


Y no tuve junta y no estoy en mi casa y tengo unos minutos antes de tener que interactuar socialmente, es decir, tener que hablar en una conversación normal, como sea, amazon ya envío mi paquete que en realidad viene en tres paquetes y como me dijeron que ya viene es momento de revelar los contenidos.

Como paréntesis debo decir que probablemente es el envío más gay que amazon ha hecho alguna vez, una vez dicho eso, lo pedido es:

Stitches: A Memoir. Fue por este que empecé a ver las graphic novels en amazon porque estaba viendo libros para niños en gandhi y salió este. Se vió bueno y de hecho no iba a pedirlo porque pues ese sólo no se me antojaba y no valía la pena el envío, pero una vez que tuve una gran lista lo sumé. Bueno y ya, es al biografía del güey que a los 14 años tiene cáncer porque el papá le sacaba millones radiografías y lo operan y lo dejan sin voz porque le quitan cuerdas vocales pero el güey no sabe qué tiene ni nada. Y este no es de la parte gay, aunqueeee en las últimas páginas el güey pone las biografías de los papás y dice que la mamá era lesbiana de clóset.




Baby Remember my Name: An Anthology of New Queer Girl Writing
. Acá empieza la parte gay,lo vi en recommended items mientras veía otra graphic novel y ya .













The Essential Dykes to Watch out for. Este venía en los Recommended items igual y después de ver unas páginas lo quise. Cabe mencionar que hay un chingo de libros de Bechdel de esta serie, este es como el último o el que engloba más cosas [Se supone trae casi toda la serie], pensé en pedir los demás pero eran muchos [Bueno no, eran nueve] y yo ya era pobre y los primeros dos de la serie no los vendía amazon entonces como todo era emoción de ahorrar en el envío pues eso le quito emoción y ya no los pedí, igual y luego lo hago.






Fun Home: A Family Tragicomic
. Este igual es de Bechdel, cuando leí Blankets y Maus se me antojó pero sólo lo había visto en amazon y nunca lo pedí y ya, este era el momento. Ah y el que pedí no tiene esta portada porque este es pasta dura y yo pedí pobremente el paperback.















The Creamsickle
[Una vez en el link den clic en book para ver qué pedo] de Rhiannon Argo. Creo que este es el menos favorito de todos, pero ñe.















Awkward and Definition: The High School Chronicles of Ariel Schrag, Potential: t
he High School Chronicles of Ariel Schrag y Likewise: The Highschool Chronicles of Ariel Scharg, todos con link aquí. Como todas las demás son una memoria [Suena más elegante en inglés no? memoir] y se ponen aquí juntas porque pues es una serie. [Nota, ya se que se ven chuequitos pero no pude hacer nada para mejorar la imagen, o por lo menos su acomodo].




Censorship & Cultural Sensibility
: The Regulation of Language in Tudor-Stuart England. y este es para la tesis, si ya iba a pedir cosas pues pedir por lo menos una útil, y pfff fue lo absolutamente más caro de todo pero espero funcione bien y sí valga la pena y ya me entren ganas de hacer la tesis bien bien.










Y lo último es la sexta temporada de The L Word, acabé enojada con el programa porque yo ni sabía que era el último capítulo y sólo fueron ocho y así, pero si ya tengo las cinco anteriores lo lógico pues es ya tenerlas todas.

Y ya, en noticias aisladas ayer fue el día del maestro y comimos con la escuela y así, al final dieron botellas sobrantes y yo salí con dos, una se quedó en casa de una coworker y la otra sigue en mi cajuela, espero sana y salva porque si no toodo va a apestar a chupe. Yo estuve muy borracha otra vez pero otra vez no amanecí cruda y ahhhh-no mames-qué-bonito se siente. Me siento adolescente otra vez que bebe y no amanece puteada al día siguiente o por lo menos no con cruda y eso me dan ganas de presumirlo.

Y ya, ahora todos recen para que mis tres paquetes de amazon lleguen sanos y salvos y rápido y que no pasen desgracias como cuando me llegó Beowulf.

No comments: