Thursday, May 13, 2010

Antes que nada

Vean qué responsable soy:
Ahora vean la nueva correa doble:
Ahora damas y caballos resulta que mañana es el día del maesto y hay comida, luego me dijeron que requiere etiqueta, que no jeans y la mamada. Entonces lo fácil es pantalones negros de lino porque hace un chingo de calor. Entonces pensé en la blusa comprada hace poco en Mango porque es más elegante que las tradicionales.

Ese día la compré pues porque sí, porque se veía cagadona, se veía padre, dos personas me dijeron debía comprarla y yo quería comprarla y ya. bien, ahora siento lo que le pasó a Elaine en ese capítulo de Seinfeld donde compra el vestido feo y concluyen es la iluminación. Bueno no, la blusa me gusta pero hay dos pedos: es muy transparentosa y me siento bien butch en ella; me siento como cuando van en smoking al prom [y no con vestido] y no, ese no es el chiste, si he evitado comprar las blusas que oh-tan-bonitas-se-ven-colgaadas pero puestas siento se me ven como al güey de United States of Tara, así como si quisiera sentirme bien machín y no. Como sea, aquí la blusa:

Ahí me paro con las piernas bien abiertas y eso es porque debía empequeñecerme para salir en la foto porque la cámara estaba en el escritorio.Entonces la pregunta es si es muy transparentosa como para llevarla. Empecemos con que se ve completamente el tatuaje, uno podría leerlo sin pedos, y digo, no es una suástica ni un Heil Hitler pero pues es tatuaje. Dicho eso que es el menor de los pedos, en realidad ni es pedo, me veo toda yo, eso es que se ve claramente el brassiere y dónde acaba y dónde empieza mi falta de tetas y mi gordura abdominal; lo cual, no está nada padre.

Pensé en llevar una en horario am y cambiarme pero eso me da hueva, y el pedo es que pues es primaria y secundaria y uno no puede exponer su falta de tetas/gordura descaradamente [Y aunque hubiera tetas y no hubiera goerdura no está bueno andarse exponiendo en la chamba con niños ¿O sí?]. Bueno entonces no se si llevar esa o llevar blusa tradicional, chale, y me cae mal porque es viernes y pues los viernes uno puede ir no-tan-elegante al trabajo.

Bueno ya, ahí veo mañana, o seguro no, todo dependerá de qué tan tarde me levante y si me da tiempo de sacar otra blusa del clóset. Como sea, diga si es muy transparente o no, quiero saber si loimagino y sólo le hago a la mamada o si sí es una mamada.

Oigan y acabo de hacer mi pedido en amazon y es triste porque son doscientoscuarentaycuatro [244] dólares, incluyendo los casi cincuentaytres [53] del envío. Aunque reconozco el envío no se me hace una mamada porque son diez cosas: siete graphic novels [Dos en pasta dura, una en edición bargain], dos libros [Incluyendo uno para la tesis que es lo más caro de todo, sesenta dólares, pero por lo menos es pasta dura] y la sexta temporada de The L Word, empecé a ver las películas pero no, si empezaba a dar clic ahí me iba a quedar sin un peso. Bueno ya, la tristeza seguro se pasa cuando todo llegue, aunque seguro va a regresar al ver mi estado de cuenta porque sguro cobrarán el dólar a trece o catorce pesos. Puta madre soy bien pobre ahora, en el día de hoy he gastado más de lo que gano en una quincena.

No comments: