Tuesday, May 25, 2010

Les acabo

De enseñar a mis papás a Jack, uno de los hijos de Nugget y Pepirou; y ahí estaban ellos encantados [Palabra horrenda, pero de verdad estaban EN-CAN-TA-DOS] viéndolo. Y veían la compu y veían a los perros y decían cosas como "Sí, tiene la cabeza de Nugget, pero las patas son largas pero mira, se ven musculosas como las de Pepirou" y así un ratote, pero un ratooooooote.

Después de eso mi mamá me preguntó si no había fotos de mi y evidentemente lo negué, y digo, es que si hay algo que no le enseñaría a mi mamá [además del blog], sería el facebook porque mi mamá es muy amable y no estoy dispuesta a enseñarle que mi perfil dice cosas como [redacted]

Y no, en realidad no está tan malo, ya di clic en older posts y no digo tantas peladeces, pero insisto en que no quiero que mi mamá vea el facebook y me vea decir peladeces ocasionales o que vea las fotos de antaño en donde salgo muy borracha [Es más, hay hasta una donde salgo pacheca, pero pues una parte qué hueva quitar fotos viejas] o en las actuales en las que salgo fumando. Porque sí, mi mamá sabe que fumo y me pide cigarros y me ha ofrecido cigarros pero no fumo frente a ella porque pues no, no es pa' tanto.

Y ya, es muy tarde y uno debe dormir, sólo debía decir la reacción de mis papás ante el hijo de los perros [Debieron pasar unos diez minutos viendo y comparando con los cuerpos de Pepirou y Nugget]; ah, y acabo de terminar Awkward and Definition: The Highschool Chronicles of Ariel Schrag, estuvo ñe, uuuuy y hoy pregunté de dónde hockey y me dieron dos opciones Hooters y Yuppie's. Ambos de seoñres eso reconozco, pero pues el Hooters tiene cosas a su favor, aunnnnque el pedo es que [Y esto me dijeron, recuerden yo no soy asidua de bares deportivos] que si hay algún partido importantón chafa, ponen ese en todas las teles.

Y ya, creo que antes de dormirme voy a empezar a leer Potential. Continúa la investigación de en dónde televisarán la Copa Stanley este sábado.

Apéndice.

Como apéndice digo que hoy en el schuffle me salió esta canción:

Y ahhh, qué bonita es, tenía años, pero de verdad años, sin escucharla, todos den clic y canten y muevan la cabecita, y entonces se acaba el post diciendo que yo ♥ las guitarras en esta canción.

No comments: