Thursday, May 27, 2010

Ok, es jueves


Estoy en mi casa y me puse borracha. Todo empezó antes de salir de [...], estábamos ahí y entonces erre me dice que si no quiero martini, yo dije ok y me tomé dos, salí en perfecto estado. Llegué a mi casa y hacía mucho calor, pero mucho de verdad y me dieron ganas de una malteada; el martes me acabé todo el helado de fresa entonces no podía hacer malteada, licuado era muy de todas las mañanas y quise chocomilk pero sólo queda un sobrecito y eso es lo del licuado de mañana [Porque no quiero mamey, quiero chocomilk].

Entonces dudé en qué beber y abrí la alacena y había una latita de leche condensada, pum, esa era la señal, iba a prepararme algo parecido a un licuado, un Alfonso XIII. Por unos segundos pensé en hacerlo como smoothie, pero no se dónde está la máquina esa, creo que en Pachuca, entonces lo hice tradicionalmente. Hacía mucho calor, le puse muchos hielos y me salió un Alfonso XIII gigante, pero gigante de verdad, tal vez medio litro. Y ya, he ahí la razón de mi borrachez [Y mientras lo bebía pensé debería llevarme uno al trabajo mañana que no hay clases, pero no mamar y además ya no hay leche condensada].

Bueno y debo decir que ayer confesé a los niños que fumaba, bueno no, no lo confesé porque no dije "Vengan todos, tengo algo que decirles", no. Era el recreo y de un tiempo para acá mi escritorio siempre está lleno de niños en el recreo, pero lleno de verdad, tengamos en cuenta que es un espacio pequeño y hay unos ocho niños. Pero ayer había más, había dos niñas extra ahí; en eso J., que me cae muy bien, me pregunta que si fumo y pensé en negarlo como siempre; pero una vez me dijo que me vió llegando y qué tal que me vió fumando y mejor que sepa que fumo y no que miento y entonces dije que sí.

Tooodos se sacaron de pedo, me dijeron que no mamara [Que no mamara en palabras de niño] y me dieron millones de post its que decían "No fumar" " No fumes" y así. Ju. me dijo que su mamá también fumaba y me dijo qué marca y todo y ya, yo intenté desviar la plática a la mamá de Ju. pero no funciono. Hoy que regresó J. me pregunto que si seguía fumando y le dije que sí, ah y ayer J. me dijo "Piensa en tu hijo" e I. me preguntó muy emocionada que si estaba embarazada [Y el día del maestro que me dió hipo de borracha una coworker me dijo que a las embarazadas siempre les daba hipo, y a pesar de la explicación de que era biológicamente imposible, ella insistía, como sea, el punto era que van dos veces en poco tiempo que me dicen si estoy embarazada (Y esto es una gran divagación porque en efecto estoy borracha)] y yo le dije que no, que no mamara y ya J. explicó que él dice que es mi hijo.
Y J. me dió hoy una pulsera. Todo empezó ayer que un coworker me amarró una pulsera de alguna estación radial [La de arriba negra/blanca que está al revés porque picaba] y no me la quité porque no me la pude desamarrar. J. hoy nos presumía sus pulseras y le dije que yo también tenía una y me dijo que él me iba a dar una, me dió la de Brasil. Ja, y hoy que fue día de lectura J. fue a leer ahí junto a mi y entró el coworker que me dió la pulsera y me preguntó que qué pedo con J., le dije que iba siempre ahí a platicar y me dijo que cuando se enterara le iba a romper el corazoncito. El coworker plantea pues que yo le gusto a J., lo cual me pareció pendejo porque J. dice que yo soy su mamá.

Ah, y hoy fui al banco y me caga tremendamente ir al banco. Fui porque debía sacar dinero y eso sacado cambiarlo a dólares y me caga ir porque siempre entro en pánico, siempre pienso que cuando salga van a asaltarme y entonces todo el camino voy temerosa porque en la cabeza voy teniendo los diferentes escenarios: que camino y un güey se me acerca y me dice que le de el varo, o que manejo y en un alto un güey se acerca y me dice que le de el varo y me quita las llaves del coche y me deja ahí varada [Eso es una copia casi textual de cuando asaltaron a uno de los choferes de mi mamá; la única diferencia es que él iba en camioneta y yo voy en un chevy]. Entonces me caga el banco, ya sea cuando saco algo más o menos considerable como hoy o cuando voy al cajero y saco mil pesos.

Lo bueno de pedir dólares es que uno cuenta menos billetes y en mi paranoia eso me hace ver menos atractiva que si trajera muchos billetes, por ejemplo, hoy salí con cuatroscientos dólares, pero como sólo traía cuatro billetes pensaba que los ladrones seguro pensarían que traía poco dinero y me dejarían ir pensando que no valía la pena asaltarme; en cambio cuando voy al cajero y saco mil pesos y me da diez billetes de cien empiezo a temer tremendamente por mi vida.

Ay, y el post se empieza a poner largo pero soñé algo cagado. Soñé que se acababa mi contrato y me volvían a contratar, bueno eso no lo soñé, soñé que ya era más allá de junio y era mi primer día con nuevo contrato y decían que habían tenido problemas de recorte de personal y de espacio, entonces me decían que tenía que quuitarme de mi lugar y me daban una oficina miniatura, y era miniatura porque era un baño que remodelaban en mi oficina. Entonces por una parte era un upgrade porque ahorita no tengo oficina [Ahí por lo menos tenía un ex-baño] peeeeeero el pedo venía cuando tenía que firmar mi recibo de nómina porque resultaba me habían bajado el sueldo. Esperemos eso no pase, bueno, lo del sueldo, que no me bajen el sueldo.

Y ahora esta canción:


Se me hace bien bien padre y cursi pero siempre que la veo en la tele sale en partes tristes, por ejemplo esa canción ponen cuando se muere Dana en The L Word, y es una escena toda deprimente porque contrasta la canción alegre [que además es esta versión toda contenta y cagada con la flor pendeja] con la parte en la que le dicen a Alice que Dana se murió y ella se deja caer vilmente y la flor empieza a cantar y ella llora tristísima y desconsoladísimamente. Bueno ya, a lo que iba era es que a mi se me hace canción contenta y en la tele siempre sale triste.

Como nota final digo que no me está gustando Likewise, Ariel sigue muy en su pedo con Sally y ñe, eso está de hueva. ¡Esperen!

Como apéndice digo que mis papás acaban de llegar y me dijeron que les robaron una camioneta, bueno no, no las pick ups ni su camioneta de soccer mom, les robaron la combi. Mi papá sacó a pasear a los perros y no la vió y ya, la dieron por perdida y ughhhhh, me acaba de llegar el estado de cuenta. Las cosas no se habían visto tan tristes ni tan pobres desde hace más de medio año [Aunque yo pensé sería más pobre pero no, lo de amazon me pareció un precio bastante razonable, hasta podría decir que barato].

No comments: