Wednesday, May 12, 2010

Ya revisaron a

Nugget de su herida asquerosa y de paso la vacunaron, le pusieron una sola vacuna que la protege de cosas raras como "Viruela del canario", ahora falta vacunar a Pepirou. Pensé en comprar ah´´i una correa que se divide en dos y así uno pasea dos perros con una sola mano pero me dió pena porque ya me habían cobrado con tarjeta y qué pena pasar por todo el desmadrito dos veces, ya cuando lleve a Pepirou la compro.

Ahora, el trabajo que se puso bueno. Ahí tienen a A., la niña que a todos les cae mal; bueno llega con una tabla y un bote de diamantina dorada, se va a una mesa y riega la diamantina en la tabla; un niño me dice que A. está haciendo un desmadre y le digo que pa' fuera, luego le dije que ok, se podía quedar pero que no se iba hasta que no recogiera todo [y sí lo iba a hacer, una vez mojó una mesa con el spray antibacterial yno la dejé ir hasta que secó todo].

Bueno, pasa eso y luego baja el coworker y luego de un rato el niño vuelve a decir que el desmadre de A. El coworker se hace pendejo y así nomás de pronto se para [A. ya estaba recogiendo con unos papeles] y va con A. y agarra sus cosas, A. le dice que no las tire y él le dice que no, que las va a poner juntoa la entrana porque no mamar con el desmadre.

Ahora, el desmadre era pequeño, había diamantina en la mesa pero no el bote entero, sólo unas cuantas; dicho eso se prosigue. El coworker agarra las cosas, camina a la entrada y lo quiere poner y le hace a la mamada moviendo la tabla y el bote y tira el bote y tira toooooda la diamantina en el piso. Ajá, toda.

Y entonces que le dice a A. que vaya a conseguir quien limpie. Evidentemente A. no lo hizo, ella terminó de recoger su lugar y luego se peló con el coworker por tirar sus cosas y porque le gritaba. Ahora, a mi em dió risa porque por hacerle a la mamada tiró el bote enteeero de diamantina, hizo más desmadre que si hubiera dejado a A. recoger tranquilamente. Y el coworker nunca le dijo perdón por tirar toda su diamantina, lo cual creo debió de hacer porque pues la tiró, es como si yo te quitó el boing y se me voltea el vaso y nomás te digo "Ahí se terminó de caer" [Porque eso dijo] y jamás digo perdón por haberlo tirado.

Bueno ya, luego yo jugué Otelo y luego regresó A. y entonces a todos nos caía mal, y Aa. [el niño con el que jugaba]la ignoraba y ella nos decía cosas como "¿Quieren saber algo muy triste? El tío de F. tiene cáncer, y F. lloró" y yo le dije que no mamara, que no podía i contando vidas ajenas por la vida. y como seguimos jugando y Aa. la ignoraba al final se fue y todos fuimos felices.

Y ya, el viernes es la comida del día del maestro y hoy un coworker me invitaba una cerveza pero pues hoy no, uy, los martes comer con cerveza estaría poca madre [Se me acaba de ocurrir]. Yacabo de acordarme que me estoy poniendo gorda, no tan mal pedo porque me sigue quedando cómodamente la ropa, peeeeero ya no tan comodamente. Y ya, soy muy pobre.

No comments: