Sunday, May 30, 2010

Dormí con un hombre

Chan chan chaaaaaan. Eso era innecesario pero era momento de tensión en el blog, y no es mentira, vino Salva y se quedó a dormir porque llegó, tomó un taxi y al llegar a su casa no traía llaves, sus maletas eran grandes y la cama no salía y dormimos en mi camita dándonos de codazos peleándonos por el espacio.

Y ya, ayer fui a fiesta de un coworker y salí toda contenta, pero en serio, toda contenta, de regreso pesé en dónde había dejado los perros, llegué a donde estaban mis perros casi a la una, vi el partido y sin comerciales porque era interneteado y ganaron los Blackhawks y como a las cuatro intenté dormirme. La palabra clave es intenté porque no lo lograba, y di vueltas y vueltas y después de un rato me puse a platicar porque ya era una mamada.

Como yo era la única con pedos para dormir pensé en ponerme a leer Likewise pero no, nos quedamos platicando y se hizo de día así, me dormí como a las siete.

Y ya, ahora estoy en mi casa y mis perros están bañados y eso es buenísimo porque yo no lo hice. y sigo contenta al respecto [No respecto a los perros, respecto a lo de antes pues, hay una sonrisa que sale nomás de pronto, jujuju] cabe mencionar. Ahhh y no amanecí cruda, aunque no estuve tan borracha, manejé sin un pedo, nunca quise vomitar ni nada. Y esto va a sonar a cuando como en la primaria me ponía diario la misma playera abajo de la blusa de la escuela porque pues tenía pedos de masticar el mismo número de veces de cada lado y no pisar las rayas de las banquetas, y todo esto incluyendo la playera era por tener como un OCD light; pero a lo que iba es que es igual porque así como me ponía la misma playera diario para que no hubiera repercusiones, ahora mi teoría es que bebiendo whisky no tengo cruda. Igual y eso no es OCD y es la verdad, pero igual y no y se me está volviendo a ir el pedo.

Ya, a disfrutar la contentez.

3 comments:

Octopus Queque said...

Jaja me encanta el titulo del post. Tan :O jajaja

Oiga madame! Una pregunta. Usted compra por amazon? es que quiero comprar un poster (jiji) pero yo soy una cavernicola. Cree que pueda ayudarme? igual si le paso el dineris y se lo encargo con usted o algo asi. No entiendo nada, acá en mi espacio tiempo elso cambiamos esclavas por gallinas. No entiendo.

Saludines :)

[cacto kaür] said...

Madame!
Sí compro por amazon; si quiere le ayudo con el poster, peeeeero no se si envíen posters [Hay cosas estupidísimas y baratas que no envían al extranjero como fundas de ipods]. Ahí le veo y le veo como las condiciones de empaquetado y eso.

[cacto kaür] said...

Ya está. Si es de PosterRevolution o de art.com que son como el 95% de los posters de amazon, el envío es de 11.99 y lo mandan en tubito de cartón. Y ahí dice que tarda de 10 a 20 días pero basada en experiencia puede tardar de ocho a treinta días.