Monday, May 31, 2010

El que esto se abra desde aquí


[Inserte guiño, guiño] Está malo porque pasan cosas así. Osea, que nomás lo abro a lo pendejo y van a salir posts que son pura mamada; en realidad abrí blogger porque vi el post anterior y había muchas faltas de ortografía y faltas de comas y me di pena yo solita.

Bueno, a falta de cosas por decir digo que. Ayer acabé Likewise y no me gustó, no me gustó porque era pura mamada y todo es lo mismo repetido cuarentaydos veces en algo así como trescientas sesenta páginas y qué hueva. Todo el jodido libro es que Ariel extraña a Sally, todo todo todo es eso, y entonces aún cuando va y una stripper le hace un lap dance, todo el proceso del lap dance tiene que ver con Sally y así fue con todo. Platicaba con sus coworkers y salía Sally, iba a la escuela y tenía algo que ver con Sally, estaba jodidamente dibujando y salía Sally. Es que no, en serio, hasta pensé en dejar de leerlo porque qué hueva leer lo mismo tantas veces.

Porque además Potential era más o menos igual, el 80% fue todo el desmadre de relación con Sally, y todo era muy arghhhh, entonces pues Potential fue medio de hueva porque todo era Sally y llanto y así; Likewise fue muy de hueva porque era como volver a leer las partes de hueva de Potential, tenía unos personajes extra y eso pero ya, seguía siendo de hueva. Awkward & Definition si me gustó, estaba más chafamente dibujado pero pasaban cosas, había personajes que hacían más que llorar y pensar en Sally. Pfffft.

Bueno ya, ayer acabé Likewise y leí Stitches después y me gustó pero el pedo es que todo se va tremendamente rápido. Son unas trescientas páginas pero sólo algo como la cuarta parte tienen diálogo, las demás son dibujos y ya, y sí, a veces se ve bonito pero luego es una mamada, por ejemplo, hay una parte en la que dibuja cómo llueve durante unas seis páginas. Me gustó pero no me gustó que fuera tan tan tan poco, lo leí en menos de media hora; me pareció muy bonito aunque tal vez fue una mala compra [Sí, seguro lo fue, hubiera pedido Maus aunque ya lo leí una vez].

Y alguien sabe si hay un Maskota en la Condesa, tengo un vago recuerdo de ver uno pero igual y no, es más, seguro no, pero no se, hoy tengo que ir a Maskota y quiero no-desviarme porque pues qué hueva. Creo que lo más fácil es googlear y ya ver qué pedo [A huevo, sí hay una en Avenida México].

En más noticias los pantalones que traigo se me caen cabrón, pero CABRÓN en serio yyy ayer mientras comía pizza [Y es oficial, tengo un problema grave en la comida, ahí nos tienen a dos personas que nos comimos una pizza familiar, sí, nos comimos algo que puede alimentar a una familia entera y de hecho la cosa se pone peor porque yo comí fácilmente tres cuartas partes de todo, bueno, igual y no tanto, pero sí me comí más de la mitad] yo dije así de huevos "Si tengo vacaciones, te invito a vacacionar", así de fácil lo decidí. Digo, la pobreza es extrema, bueno no tanto tanto pero soy más pobre que hace un mes, peeeero aún así el dinero restante sigue siendo suficiente para vacacionar y esa será la opción; creo es buena y bonita opción invitar a vacacionar. Y en el mismo tema pero muy diferente también debo decir que tengo heridas de guerra. De un tiempo para acá es tremendamente común que acabé con heridas, ya sean causadas por factor humano o por favor material de construcción. Tengo dos rasguños en las piernas, uno en etapa de arder mucho todavía, el otro en etapa costra y tengo herida en espalda, el pedo grave es que siempre me doy cuenta después al bañarme que me empieza a arder con el agua caliente.

Y ha habido cierto acto/actitud de mamonería contra mi y quiero saber qué pedo.

Y ya, yo sigo contenta, tengo que ir a Maskota o igual con mucha suerte logro hacer convencimiento para que vayan por mi [Osea, en mi lugar] y ya, quiero tremendamente un cigarro.

No comments: