Tuesday, May 18, 2010

Mi mamá dijo

Hace ratito, muy preocupada y muy en serio que seguro a Pepirou lo maltrataban, esto porque Pepirou es bien maricón, si uno levanta revista para pegarle a Nugget porque se hizo pipí [Que eso acaba de pasar], Pepirou sale corriendo, si uno levanta mano Pepirou corre [Lo cual a mi me divierte porque nomás le levanto la mano y me cago de la risa], si se mueve la puerta de la entrada del edificio se hace para atrás, mi papá dijo que hasta con la manguera se asusta y huye, entonces la conclusión lógica de mi mamá es que a Pepirou se lo puteaban cabrón y eso me dió risa.

Y eso, bueno no todo el puteadero, sino la conversación de que se lo puteaban me lleva a: Mis papás siguen evitando nombres lo cual está cagado. Y digo está cagado porque ya pasó un chingo de tiempo, en la historia de esta casa sólo se ha evitado un nombre anteriormente, y ahí se entendía porque era el shock inicial y porque pues ya jamás salió a colación esa determinada persona porque pues mis papás jamás tuvieron una anécdota al respecto pero lo cagado es que ahora se pasean en tip toes cuando es necesario decir marisol.

Está cagado porque les crea incomodidad a ellos, a mi pues ya me vale verga, digo, es lo lógico, pero a ellos no y entonces ellos evitan decirlo. Los ejemplos cagados del día son:

"No es que yo creo que, ejem, que, ejem, que, ejem, que, ejem, que [ad infinitum] bueno pues que sí le pegaba muy feo" [Esta es mi mamá hablando de Pepirou. Lo cual además es cagado porque pues qué, ¿Se puteaba a un perro y al otro no?].

Y el otro es más padre, es de mi papá. Todo pasó porque un día me compraron una dona y pasaron como dos días y se me olvido que yo tenía una dona guardada y al tercer día me la comí y entonces ahí tienen a mi papá "Bueno ¿Y la revisaste? No te vaya a pasar como a...a...a...a...a...[ad infinitum] Bueno es que ves que luego se echan a perder y así les dan de mordidas por no revisar".

Lo cual, yo insisto, es cagado porque ellos andan en tip toes como si fuera algo grave cuando no lo es, o como si temieran yo fuera a decir "Nooooooo, ¿Qué has dicho?" y en ese momento me fuera a poner a llorar lo cual evidentemente no voy a hacer porque pues ya, a uno se le olvidan las cosas después de un rato y uno regresa a su vida cotidiana; además, no mames, es un nombre, he dicho los nombres de mis ex muchas veces en la vida y jamás he tenido una reacción como las ya mencionadas [Es más, ni una reacción menor a las anteriores]. Bueno, a lo que voy es que está cagado que a uno que es el objeto directo de la situación [Es decir, a mi] le valga verga cosas tan pendejas como el pronunciar siete letras [¡Toing!, tengo que aprender a hacer cuentas, inicialmente había puesto seis y me tomó variso intentos sacar el número correcto], pero a ellos que son la figura paternal del objeto directo [Es decir, mis papás] aparentemente no.

Y ya, en otras cosas hoy comí dos veces. He decidido ya no puedo comer donde siempre los martes, el día de hoy fue como la cuarta vez que arqueo mientras como y no es que sepa, no, no es eso, en realidad no se porque han sido dos cosas diferentes, pero el chiste es que arqueo mientras como. Y no, no es el comer rápido porque siempre como rápido y no son los grandes bocados porque no mamaes, yo soy la persona que una vez se metió unas papas completas de McDonald's a la boca y no arqueo ni vomito tantito [Y ojo, no me las metí por gusto así nomás a ver qué pedo, bueno sí pero antes dije "A que me las puedo comer todas de un bocado"]. Como sea, hoy comí dos veces, una en hora de comida laboral y otra al llegar a [...] porque había [chan chaaaan] hamburguesa de MacDonald's.

En noticias finales algo me ha picado unas cinco veces en brazo y pierna y uno de la pierna ha alcanzado un tamaño tumor y estoy que me cago, pero que me cago en serio, por el pedido de amazon, creo que desde Mil Millington no había esperado algo por correo con ansiedad de este tamaño. Es más ni esa vez, porque en ese entonces yo aún iba a la escuela y tenía tarea y no podía estar al pendiente del correo, hoy que el trabajo es medio de hueva pues sólo pienso que no mamar, que ya llegue todo. Estoy temiendo que esto empiece a convertirse en locura y que empiece a hacer espacio en el ilbrero y en las películas para tener dónde guardarlo todo a su llegada.

Y ya, finalmente se dice que hoy supe lo pobre que soy, tan pobre que medio dudo en encargar el ipod touch [Nah, lo voy a terminar encargando pero pues aún así pesa la pobreza] y la operada de Pepirou se va a tener que aplazar unas cuantas quincenas.

No comments: