Monday, May 10, 2010

Estoy perdiendo

El gusto por postear, o por lo menos un poquito las ganas. Han pasado días, ha habido tiempo, he estado en mi casa periodos suficientes para hacer un post pero no se me ha antojado.

Y es que tengo una sensación rara, de cierta forma parecida a cuando acabé el servicio social, cuando eso que disfrutaba tanto y con gente que me caía muy bien se acabó y yo carecía de responsabilidades [Porque igual la escuela ya casi se acababa]. El chiste es así, que de repente [Sí ¿No?No puede ser derrepente] sentí como si algo se hubiera acabado, como si me hubieran quitado algo que disfrutaba mucho, pero en realidad no.

En realidad todo está igual que hace una semana y entonces no se dónde viene esto, no se qué se acabó ni se qué es lo que falta. Lo único que se que se me acabó es el pritt en el trabajo y entonces ahora sí no tengo nada que hacer, pero eso no es, eso es una pendejada. El chiste es que de la tarde de ayer para hoy siento que algo se acabó, que algo falta pero pues no.

Ahora más cosas:

- Tengo que comprar una correa para Nugget porque la suya está a punto de valer verga, hoy que la paseé temí se repitiera la escena de cuando era pequeña y se rompió la correa y casi la atropellan y yo grité mariconamente y ella se estrelló en la llanta de un coche en movimiento.

- Hoy fue día de las madres y si hay algo que me caga del día es la llenez de todo. El tráfico es una mamada, uno va a comer y todo está lleno.

- Estoy enojada por la irresponsabilidad pero eso es otro pedo y de eso no voy a postear.

- Voy a pedir unas graphic novels de amazon, lo he decidido, serán una buena compra. Me haré aún más pobre pero creo valen la pena, cuando haya compra segura habrá más detalles aquí [Que pienso que ahora que quiero algo de amazon y pues sí ya seré bien pobre de todas formas, de una vez pediré la última temporada de The L Word que nunca pedí y el libro de censura en la Inglaterra isabelina].

- El viernes platicaba yo con un miss y de pronto me dice "Deberías de andar con ella" [Esto después de una larga dicusión de por qué no andaría con affair [+] y de que al fin estuviera de acuerdo conmigo] y yo sólo respondí "Ya lo hice" y sólo escuché una "Nooooooooooooooooooooooooooo" Sí, así de largo, no exagero, es que me dió mucha risa el "Nooooooooooooooooooooooooooo".

- El calor es una mamada.

- Necesito un link para ver Alice in Wonderland. Esto porque necesito ver Alice in Wonderland y no poseo credencial de Blockbuster [Ni siquiera se si ya la están rentando]. Desconozco la locación de vendedores de películas piratas, entonces lo más práctico es verla online.

- El señor Coca tiene dos semanas sin ir a entregarnos y no mame señor Coca nos tiene muy molestos a todos.

- Hoy J. el niño que me cae muy bien me dijo felicidades y el bonche de niñas de segundo que estaban en mi escritorio me preguntaron que si ya era mamá. Lo negué con voz de no mamar y J. dijo que él era mi hijo, me cagué de la risa y dije que sí, que lo tuve a los diez años.

- He tenido el azúcar hecha un desmadre. O bueno no, no hecha un desmadre, pero he perdido la capacidad de sentir que estoy alta o baja. Hoy me sentí baja múltiples veces pero no, no lo estaba [Sólo una vez fue verdad], tres de esas veces tuve al rededor de doscientostreinta, estab alata pero yo seguía sintiéndome baja. Digo, no baja baja baja como cuando ya hay espasmos en las manos y uno empieza a sudar frío, sólo baja como cuando uno empieza a estar baja, cuando uno aún esta coherente y funcional, baja por ahí como cuando uno tiene cincuenta [Nota, cincuenta para persona normal puede parecer muy bajo, pero para uno que ya se acostumbra, con cincuenta uno aún es funcional y no siente feo].

- El otro día en mi ipod me crucé con esta canción de Regina Spektor y qué bonita es. Regina Spektor tiene pocas canciones que me gustan, poquísimas [Y tengo la discografía entera en el ipod entonces se que son pocas las que me gustan, no es que sólo conozca unas cuantas y esas me gusten, es que las conozco prácticamente todas], pero esas poquísimas que me gustan las disfruto mucho, y esta es una de ellas:

Lo chafa es que es en vivo entonces pues no suena tan padre, pero aún así conserva en gran parte lo padre.

Y ya, no más post.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Para ver la peli yo teclearía en Google

"Alice in wonderland" ver online.

:P

Y eso de que Nugget se estrelló contra la llanta debió estar impactante.

A mí me han atropellado a varios perros y se siente feo u_u

Yo también estoy perdiendo el gusto por postear.

Supongo que dejas de hacerlo un tiempo y pierdes la costumbre.

Pero bueno... una tiene etapas a veces :P