Wednesday, May 19, 2010

Post pequeñito para decir

Dos pendejadas. La primera inapropiada pero grave y la segunda no inapropiada pero decente. Una vez advertidos aquí va.

Uno) Tengo tremenda comezón en una teta, pero comezón mal mal pedo, así como cuando a uno en la primaria le echaban polvo pica pica [Que hasta donde recuerdo era cafecito]. Lo único que espero al respecto es que la comezón acabe hoy o ya cuando mucho mañana como a las sieteyveinte [7:20] de la mañana, es decir, antes de ir al trabajo. Ja, esto me recuerda a, cuando iban en la primaria o como en primero de secundaria [Es decir cuando uno crece] nunca oyeron el rumor de que cuando daban comezón [¿O era que dolían?] las tetas era porque crecían? [Se que debí abrir el signo pero no estaba segura si antes de nunca o antes de cuando y que hueva pensarle]. Espero no sea el caso [Además es nada probable, digo, tengo veintidós años] porque de serlo tendré una teta grande y la otra miniatura.

Dos) Estoy re-leyendo Alice's Adventures in Wonderland y no, no tiene nada que ver con la peli ni con Burton porque ni la he visto [Aunque debo verla, y no es por ganas, es responsabilidad]. lo estoy leyendo en la misma edición chafa de hace años en inglés, en esa edición que en Gandhi me costó treintaynueve pesos aún cuando es pasta dura [Aunque claro, es tan tan chafa que no tiene ni una nota y ni siquiera indica en qué año se publicó ni trae ISBN ni nada]. Como sea, iba a decir que es mejor de lo que recordaba pero no, se que me caga el libro y se que me caga por el final porque cuando va a pasar algo emocionante, justo cuando viene la degracia pasa esta mamada:
'Hold your tongue!' said the Queen, turning purple.
'I won't!' said Alice.
'Off with her head!' the Queen shouted at the top of her voice. Nobody moved.
'Who cares for you?' said Alice, (she had grown to her full size by this time.) 'You're nothing but a pack of cards!'
At this the whole pack rose up into the air, and came flying down upon her; she gave a little scream, half of fright and half of anger, and tried to beat them off, and found herself lying on the bank, with her head in the lap of her sister, who was gently brushing away some dead leaves that fluttered down from the trees upon her face.
(Carroll, 125 - 126)

Y díganme si no es mamadas, así de huevos, cuando van a decapitarla resulta que todo es un sueño [Uy, jamás había usado el cosito para citar de blogger]. En los tres años de odio acumulado que llevo desde que lo leí por primera vez, yo ya había distorsionado la imagen y según yo el libro acababa justo cuando iba callendo la guillotina, pero no, sólo le hice a la mamada en la mente para dramatizarlo todo un poquito más. De todas formas es una mamada que todo sea un sueño porque pues así de huevos se corta la historia, así de huevos y cagado de risa Carroll le pone un final caquita cuando ya no supo cómo terminar el libro porque los adultos racionales se emputarían si no decapitaba a Alice y nos niños harían un pedo si la decapitaba. Uy, y creo que lo que más me caga es que nila hace de emoción, un segundo se está sacudiendo las cartas de la cara y al siguiente está en el regazo de la hermana, nada de que las cartas se veían peligrosas o la cortaban y nada de cómo se sacude, nada, sólo le caen y se despierta, pfffff.

Y ayer en la noche mientras paseaba a los perros pensé en algo buenísimo que decir de Wuthering Heights [tenía que ver con Cathy y Heathcliff eso sí se] pero ya se me olvidó. Y ya, no más post, bueno, como nota digo que hoy sólo comí una vez.

No comments: