Tuesday, May 04, 2010

Oigan, ya regresé

Antes que cualquier otra cosa vean por favor esta imagen[Que espero que si dan clic se haga grandota] y encuentren las 75 bandas. Me encontré el póster físico mientras chismoseaba por la casa ajena y lo descolgué [Ya era cuadro, no más un poster inocente] y me puse a buscarle.

Entonces con orgullo o vergüenza dijo que identifico a:
1. Cake - Esquina inferior izquierda
2. Pet Shop Boys - A la izquierda
3. Matchbox Twenty - El 20 hecho con cajas de cerillos al frente
4. Green Day - Esquina inferior derecha en el calendario
5. Garbage - En medio más o menos
6. Hole - Atrás de la basura
7. Red Hot Chilli Peppers - En el puesto de frutas, a la derecha
8. Gorrillaz - Arriba de edificios
9. The Monkeys [Sí ¿no? Los gorilas funcionan para ambos] - Arriba de edificios
10. Led Zeppelin - Arriba
11.Los Piexies - Frente a la tienda de animalitos
12. Rolling Stones - Es muy obvia
13. Fifty Cent - La moneda gigante
14. Queen - Al frente
15. Prince - Frente a la reina
16. Sex Pistols - Las pistolitas hechas con dildos que trae la reina
17. Guns & Roses - Atrás de la reina
18.Los Eagles -A la derecha
19. Alice in Chains - Derecha
20. Blur - Cerca de Alice in Chains, a la derecha
21.Scissor Sisters - Atrás del príncipe [Esta fue la primera que vi]
22. Smashing Pumpkins - Junto a las tijeras
23. The Beach Boys - Junto a la cucharota los surfistas
24. The Killers - Los trajeados con cajas carha pistolas
25. Postal Service - Atrás de Guns & Roses
26. The Police - Dos policías frente ala piedrota de atrás
27. Los Bee Gees - El graffiti en el edificio junto al aparador
28. Deep Purple - El edificio moradote
29. Seal - El póster junto a la tienda de animales
30. Madonna - El poster cerca del póster de la foca
31. The Doosrs - Las puertas en el piso a la altura de Led Zeppelin
32. Kiss - Las tipas que se besan en la esquina por las puertas
33. Korn - El maíz cerca de Red Hot Chilli Peppers
34. Blind Melon - La sandía con lentes ahí en el puestito
35. Los Cranberries - La bolsa abajito del puestito
36. ¿Nine Inch Nails? - Junto a Matchbox 20, son unos clavotes, seguro como de 9 pulgadas
37. The Cult - Los de trajecito blanco
38. Iron Maiden- Cerca de los Killers, adelante de la piedrota de atrás
39. Jewel - El collar en caja adelante
40. The Scorpions - Esquina inferior izquiera, uno arriba del pastel otro a un ladito
41. The Carpenters - Azotea abajo de los gorilas42. Black Crowes - Paraditos arriba del letrero verde de la esquina, a la derecha
43. Radiohead - En medio, frente a Iron Maiden
44. Los White Stripes - Pues las rayas de la calle
45. Blondie - Esquina superior izquierda, con chicle
46. The Jets - Los aviones arriba
47.Reel Big Fish - La pecera, delante junto al 20

Y ya, esas veo, si quieren mejor resolución a la anterior, den clic aquí pero no sale la imagen completa, igual si googlean salen más.

Ahora, a otra cosa, el cumpleaños de Laura. El sábado fui al cumpleaños de Laura pues en un antro en Polanco. Dos cosas me pusieron muy contenta, pero muy contenta, estacionamiento costó sólo treintaycinco pesos yyy se podía fumar adentro, no mames, fumar fumar, ni siquiera a escondidas no, había ceniceros y todo el pedo.

Ahora lo malo de eso es que el que no dejen fumar tiene su parte buena, sí lo disfruto peeeero si uno tiene que salir sale unas cuantas veces, si uno puede fumar adentro fuma cabrón, pero mal pedo, tan mal pedo que tuve garganta adolorida hasta el lunes. Como sea, estuvo bien, salimos a las cinco [Consideré la salida por ahí de las cuatro pero a las cinco no hay alcoholímetros] y tyo no manejé de regreso, estaba muy peda, pero cabronamente peda, en algún punto estuve bien, como cuatro y media, pero pedí una cerveza y todo se fue a la verga otra vez.

En mi pedez mandé mensajes, pero lo cagado es que no son mensajes como los de texts from last night, no, mandé mensajes con palabras, con una palabra, muuuuchas veces, encontré enviados que decían "bailar", "comer", "dormir", "cantar" y así muchas veces a muchas personas, muchísimas [Cada mensaje llevaba varios remitentes además]; la parte cagada de todo no es sólo el que fueran mensajes uni-palabara, sino que no me acuerdo haberlos mandado, supe de ellos porque el domingo que hacía la limpieza cotidiana de mensajes del Nextel los encontré; no se si los mandé yo muy peda para acordarme o si alguien nomás de huevos mandó mensajes a lo pendejo desde mi nextel. No mames, qué peda estuve, mi lista de bebidas in situ es: Alfonso XIII, Whisky con squirt [Que es bien rico], Perla negra [Pero mal hecho, el caballito estaba boca arriba], Champagne, algo raro con maracuya, y luego se pierde la cuenta porque se pidó una botella de Whisky y bebí y bebí muchas veces whisky con manzana, sprite y agua mineral, y la cerveza al final.

Bailé mucho aún cuando la música era mala, muy mala, me sentí como en el Living cuando iba en la prepa, pusieron a MDO y Gloria Trevi y así. En mi pedez encontré millones de parecidos con un antro gay y los expliqué y asintieron conmigo. Bueno ya, bailé, y minutos antes de irnos fui por última vez al baño y no cerré bien [Recordemos lo peda que estaba [ y al sentir que me tambaleaba intenté determe de la puerta y entonces sí, la puerta se abrió. Tengo vagos recuerdos de lo platicado a partir como de las dos, previo a eso recuerdo a un güey que me platico aaaaños de que le gustaba el metal y que la mejor música es la que a ti te gusta [Que tiene muicho sentido], luego me dijo que El Principito es un clásico. Tengo vagos recuerdos de hablar con una prima de Laura que yo pensé era otra prima y no y al final final tengo el claro recuerdo de presumir que yo llevaba tenis y todas me envidiaban por eso.

Ahora eso me lleva a el vestuario, llevé una blusa/playera negra, descubrí que cada que la ocasión requiere ir con algo más que con una playera cómoda llevo grandes escotes:
[Si al facebook llegan, igual y luego hay fotos de la noche por aquí] Oigan y qué bonito es el vestuario antro, sí reconozco que me caga pero qué bonitas piernas se ven. Dicha la parte vulgar del post, digo que al llegar me acosté y luego tuve que pararme a vomitar, una vez hecho eso dormí poca madre y lo mejor es que no amanecí cruda, sólo con dolor de garganta.

Ya luego de eso tomé coca, hablé por teléfono, me trajeron una malteada de vainilla y de ahí a puentear. Reconozco no fue tan malo el ir, no me la pasé tremendamente mal, no iba incómoda [Llevaba tenis por los cuales no me hicieron pedo, no esperamos naaaaaaaaaada para entrar, el estacionamiento fue barato], me reí, bailé cosas feas y pude fumar adentro.

Y ya, es martes y ya regresé pero no he llegado a mi casa, Nugget vive con el cono transparentoso puesto en la cabeza para que no se lama la panza [Resulta queee después de que la llevé y todo estuvo bien, se le infectó la panza, bueno, superficialmente, no que se le hayan infectado las tripas], tengo que ir al Sam's y a Pepirou ya casi le toca operarse lo cual es maravilloso porque no más pipí por la casa.

Luego, en el puente tuve internet pero lo usé poco, básicamente para abrir el restaurante y en eso vi en el facebook que se murió la mujer que me dió Química en la prepa. Conforme pasaban las horas [abría con intervalos de cuatro horas y una hora y media] se formó un grupo llamado "Por siempre inserte-aquí-nombre". Me sacó de pedo ver lo que le ponía la gente. Yo de esa mujer me acuerdo como maestra de química, como que me caía no mal ni bien, sólo me cagaba su materia, nos hizo aprender la tabla periódica, todavía me acuerdo de dos grupos enteros el primero y el 6A, pero y ya, si me la hubiera encontrado en la calle seguro no la hubiera saludado ni nada. Como sea, a lo que iba es a que me saca de pedo ver que la gente ponía mensajes de que había sidop una gran maestra no sólo de química sino de la vida y que era una gran persona y así. No quiero sonar mal pedo, no dudo que para muchos lo haya sido, sólo que no entiendo bien cómo es que para mi ella fue una mujer de lo más indiferente y para todas las demás una maravilla de mujer.

No me caía mal pero tampoco bien, no tengo buenísimos recuerdos de ella. De hecho las clases las recuerdo muy vagamente, lo que sí tengo bien claro es que era la única maestra a la que dejaban ir a fumar al techo de la escuela en horario escolar y que cuando ya no la dejaron hizo un pedo y se quejaba con nosotras por tener que salir, también me acuerdo que una vez que nos dió clase a la salida porque se venía el examen dijo que ya no podía y prendió dos cigarros ahí en pleno salón [Lo cual me sacó de pedo, eso no lo vi seguido hasta que llegué a la UNAM] y nos explico algo de química que no se qué carajos era. Como sea, me saca de pedo que haya sido tan bien considerada por tantas personas, no lo veo mal, no quiero hablar mal de ellaspero me saca de pedo porque para mi nunca fue nada más que la señora que fumaba cabrón que me daba clase dos veces por semana.

Y ya, como tengo aún una hora de soledad en casa ajena sigue un post que ha estado en el cajón un ratote.

No comments: