Monday, May 24, 2010

Otra vez no iba a postear, y

Esta va a ser una mamada de post porque lo único que quiero decir es que en la NHL los Flyers pasaron a la final con los Blackhawks. Ajá, ustedes nunca leen aquí nada deportivo y eso es orque no veo ningún deporte en lo absoluto, ninguno ninguno a excepción del hockey.

Sí, soy Atenas y la confesión del día de hoy es que me gusta el hockey y el sábado quiero ver el primer partido de la final. Y no, no quiero en mi casa, quiero ir y emocionarme y gritar. Pero claro, vivimos en un país no aficionado al hockey entonces veo cabrona la parte de encontrar un bar donde lo pasen, entonces creo que la única opción restante es ir a esos lugares donde uno apuesta y tienen millones de pantallas con millones de juegos.

Aclaro que jamás he ido entonces no se si hay sonido, ¿Hay sonido? Es que es medio de hueva ver sin oir nada, pero un bar es igual, generalmente al poner partido uno ve y escucha música, y dependiendo del bar uno escucha reggaeton o a U2. Tache tache, voto por un bar en el que a uno le dejen escuchar un juego diferente al futbol.

Y ni siquiera es que juegue a quien le vaya, no, no juegan ni los Blues ni los Red Wings, peeeero tengo ganas de ver y emocionarme y tomar cerveza mientras grito y digo "No mames". Entonces sí, tengo esta semana para ver en dónde es posible. Ya, lo advertí, esta fue una mamada de post.

No comments: